Desconectar
Actualidad

El viernes comienza la feria de la reforma y la vivienda de Castellón

04.05.2015 09:58

El viernes comenzará en el recinto de la Pérgola de Castellón la nueva feria de la reforma y la vivienda de la provincia, llamada Reforcas, un certamen orientado plenamente al público particular y que va a contar con la participación de más de 25 expositores vinculados al sector y a la industria del hábitat.

La cita, que estará abierta entre el viernes y el domingo en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, presentará una selección de ofertas especiales y de presupuestos en diferentes categorías de producto y de proyectos.

En los estands de evento se podrán adquirir artículos y soluciones para las reformas y el mantenimiento: carpintería, muebles de cocina, equipamiento de baño, armarios, ventanas, puertas, carpintería, aluminio y PVC, fontanería, grifería, iluminación y electricidad, servicios ambientales y energías renovables, paneles decorativos, pinturas, electrodomésticos, toldos y cerramientos, grandes superficies de bricolaje, gas y calefacción, wifi y telecomunicaciones, y, finalmente alquiler de vehículos. De este modo, los visitantes dispondrán en un solo recinto del más amplio abanico de soluciones del mercado.

MARCAS PUNTERAS // La primera edición de Reforcas cuenta con el respaldo de la Diputación y del Ayuntamiento de Castellón, con la colaboración del diario Mediterráneo, además de la presencia ‘in situ’ de superficies comerciales como Bricomart, Leroy Merlin o Media Markt, o de pymes de la provincia, que trasladarán sus últimas propuestas a precios especiales para la ocasión.

SORTEO DE UN CHEQUE DE 1.000 € // Como aliciente, durante la primera jornada de la convocatoria, el viernes, la organización del evento sorteará entre el público un cheque de 1.000 euros para que lo hagan efectivo entre los expositores de la Pérgola de la capital de la Plana.
Desde la organización del evento se confía en que durante los tres días del certamen acudan al salón alrededor de 15.000 castellonenses interesados en reformar o equipar su hogar, además de aprovechar las numerosas ofertas especiales, proyectos gratuitos a disposición de los clientes, financiaciones sin intereses o importantes descuentos que incluirá la feria.

ENTRADA GRATUITA // Con el objetivo de que el mayor número de castellonenses acudan a la Pérgola, la primera edición de Reforcas será gratuita, con acceso libre. De este modo, se incentivará la actividad comercial en un sector, el de las reformas, que comienza a repuntar en la provincia.