Desconectar
Actualidad

La web de 'El Periódico del Azulejo' supera las 1.100 noticias

10.04.2014 09:51

La web oficial de El Periódico del Azulejo (www.elperiodicodelazulejo.es) ha superado durante el mes abril la cifra de 1.100 noticias publicadas.

El portal on line, que nació con su actual configuración en septiembre de 2012, se ha consolidado como el medio especializado de referencia de ámbito nacional, dando cabida puntualmente a contenidos sobre los campos de la distribución de materiales, diseño y tendencias, industria y ferias, colocación y adhesivos, novedades de baño y, por último, de la cultura y arte.

La página es el punto de encuentro de un perfil heterogéneo de profesionales que buscan estar al día sobre las últimas informaciones del sector. Además, la web se complementa con la sección multimedia, integrada por galerías de fotos exclusivas y vídeos, además de un práctico directorio con todas las empresas vinculadas a la cerámica.

Otras dos de las opciones más utilizadas por los usuarios de la Red son Edición en pdf y Números anteriores. En ambos casos, los internautas pueden consultar mediante un práctico visualizador en formato flash las páginas de la edición en papel de El Periódico del Azulejo.

La publicación sectorial del Grupo Zeta, editora de El Periódico de Cataluña, Mediterráneo de Castellón o Interviú, entre otras cabeceras, también está presente en las redes sociales, con más de un millar de seguidores en Facebook (www.facebook.com/elperiodicodelazulejo) y Twitter (www.twitter.com/epazulejo).

Asimismo, el rotativo ofrece a sus lectores su app en sistema IOS para iPad que permite acceder fácilmente a los tres últimos números publicados en la edición en papel. Desarrollada por Woman on Mars (www.womanonmars.com), la aplicación se puede descargar de manera gratuita en la App Store: https://itunes.apple.com/es/app/el-periodico-del-azulejo/id597367035?mt=8.