Desconectar
Actualidad

Weber lanza su primer Catálogo de productos en BIM

23.06.2015 11:59

Weber lanza la primera versión de su catálogo de productos weber en BIM  con el objetivo de facilitar herramientas que ayuden  al prescriptor  en el desarrollo de la profesión y en su gestión de proyectos.

El nuevo catálogo Weber en BIM - Building Information Modeling o Modelado de la Información en la Edificación-  permite la generación y gestión de datos del edificio durante todo su ciclo de vida, utilizando un software dinámico de modelado de edificios en tres dimensiones y en tiempo real, y posibilita reducir el tiempo y los recursos invertidos en el diseño y la construcción, teniendo en cuenta desde la geometría del edificio, las relaciones espaciales y la información geográfica, hasta las cantidades necesarias y las propiedades de sus diferentes componentes.

Las soluciones de software de modelado de información BIM introducen una nueva forma de trabajar basada en la utilización de objetos que integran toda la información técnica necesaria para la más precisa modelización del edificio. 

Esta nueva tecnología marca una nueva era para los profesionales de la Arquitectura e Ingeniería que les permitirá la optimización completa en cualquier proyecto interconexionando a todos los agentes que en él participan.

Los objetos están estructurados de una forma lógica (Soluciones y Sistemas Weber) e integran más de 250 soluciones innovadoras en base a morteros industriales para diferentes aplicaciones en edificación.