Desconectar
Actualidad

Ya está disponible la 'app' del Tile of Spain en Cersaie

20.09.2018 10:35

Por séptimo año consecutivo, el Tile of Spain con el apoyo de ICEX ha desarrollado una aplicación  específica para tablets y smartphones (Apple y Android) con el catálogo de expositores españoles en la feria. La app ofrece información de los expositores españoles: últimas novedades de la cerámica española, planos de ubicación, contacto, imágenes, datos de contactos, etc…, así como incluye útiles filtros para hacer búsquedas de empresas por nombre, sector y pabellón.

La app “Tile of Spain – CERSAIE’18” pretende ser una herramienta útil con la que el visitante podrá organizar su visita fácilmente, proporcionando información amplia e incluso ofreciendo la posibilidad de crear una lista de favoritos para organizar la visita. La versión actualizada de la app se ha adaptado a las necesidades de los usuarios en un entorno instantáneo, sostenible y con el diseño más intuitivo.

La aplicación puede descargarse desde la App store (iPhone y iPad) y en Google Play para Android. Acceso a las diferentes descargas desde el microsite: https://www.tileofspain.com/cersaie/.