Desconectar
Actualidad

Ya está disponible la nueva 'app' de Grupo Presto Ibérica

03.12.2015 13:37

El Grupo Presto Ibérica renueva su aplicación móvil para facilitar a sus clientes toda la información de las novedades de la compañía,y que estos puedan tener al alcance de la mano la selección de producto y solución que mejor se adecue a las exigencias de la instalación.

Esta aplicación, una apuesta por el desarrollo tecnológico que la compañía lanzó hace dos años, está disponible tanto para móviles como para tablets y smartphones.

Además de todas las últimas novedades de producto de las tres compañías que forman el Grupo (Presto Ibérica, Griferías Galindo y Presto Equip), la nueva versión del software incorpora un práctico buscador de producto por nombre o referencia dentro de los seis filtros de búsqueda compatibles entre sí que ya presentaba, y una mayor oferta gráfica con fotografías y esquemas de cotas.

Esta aplicación resulta útil al profesional en su día a día pues presenta prácticas funciones como la posibilidad de guardar los productos, envío las fichas técnicas, o la localización de punto de venta cercano con su ruta más adecuada para llegar. La aplicación ya está disponible en Google Play y Apple Store.