Desconectar
Actualidad

Ya está disponible la nueva Guía Weber 2014

31.03.2014 13:17

Weber presenta la nueva edición de la prestigiosa Guía Weber, una completa herramienta de comunicación y consulta que recopila el conocimiento adquirido en los 50 años de experiencia en la fabricación y comercialización de soluciones en el mundo de los morteros industriales, los sistemas de aislamiento térmico por el exterior y las soluciones con arcilla expandida.

La nueva edición de 2014 cuenta con más de 300 páginas de servicios y soluciones constructivas. Ha sido elaborada por técnicos y profesionales de Weber, teniendo en cuenta la realidad del sector, los avances, las tendencias y la innovación de los sectores de construcción europeos.

La Guía Weber es una publicación diferenciadora en el sector que aporta al profesional de la construcción soluciones fáciles, innovadoras y de confianza para ayudarle a desarrollar su trabajo diario. Un completo manual que ofrece información detallada de los productos Weber y sus soluciones de una manera clara y didáctica, con un enfoque eminentemente práctico y más de 500 fotografías e ilustraciones.

Un herramienta dirigida a los profesionales de la construcción con la finalidad de ayudar a mejorar con facilidad los niveles de calidad en la edificación, afrontar con seguridad situaciones especiales y conflictivas, escoger la mejor solución para cada situación y resolver con éxito las renovaciones y rehabilitaciones en cualquiera de las áreas en las que Weber centra su actividad:
- Colocación y rejuntado de cerámica.
- Aislamiento, revestimiento y renovación de fachadas.
- Impermeabilización y tratamiento de humedades.
- Reparación de hormigón, anclajes y montajes.
- Tratamiento, recrecido y decoración de suelos.

Con esta nueva edición, la Guía Weber cumple ya 20 años en el mercado y es una referencia en el sector, con más de 8 millones de ejemplares distribuidos en este tiempo.

Se puede adquirir de forma gratuita a través de los distribuidores habituales, en la página web de Weber www.weber.es o en el 900 35 25 35.