Desconectar
Actualidad

Ya está en marcha la iniciativa Pasaporte a la creatividad

18.10.2018 14:16

Tile of Spain, la marca internacional que representa a 125 fabricantes españolas adheridos a la patronal cerámica Ascer, ha abierto el plazo de solicitudes para los profesionales que deseen participar en el certamen anual Pasaporte a la creatividad.

Esta iniciativa to Creativity ofrece a los arquitectos y diseñadores de interiores de Estados Unidos,un mercado preferente para el Tile of Spain, la oportunidad de conseguir un viaje gratis a España junto a un grupo de profesionales de la industria. Los participantes seleccionados participarán en la excursión arquitectónica en 2019, en la que obtendrán créditos CEU y tendrán la oportunidad de conocer Cevisama, que se celebrará la última semana de enero en Feria Valencia.

"Durante los últimos siete años, la gira Pasaporte a la creatividad ha sido una forma emocionante para que los arquitectos y diseñadores exploren los beneficios técnicos y estéticos del azulejo español", afirma Rocamador Rubio, del Tile of S. "Estamos ansiosos por presentar a nuestro último grupo de profesionales a la profunda historia de la cerámica en la arquitectura española, así como a las últimas innovaciones en fabricación que han transformado la industria del azulejo", manifiesta.

Para participar, el Tile of Spain pide a los arquitectos y diseñadores que completen el formulario de interés que detalla por qué están interesados ​​en asistir a la gira y cómo su trabajo puede beneficiarse de los azulejos españoles. Los formularios se pueden completar en la página de formularios de interés de Cevisama 2019: http://tileofspainusa.com/cevisama19interest/

Pasaporte a la Creatividad 2019 tendrá lugar a fines de enero y las fechas exactas se anunciarán en los próximos meses. El viaje incluye tiempo para explorar múltiples regiones de interés histórico de España.