Desconectar
Actualidad

Zirconio confirma su decisión de externalizar la producción

18.04.2018 14:18

Niro Cerámica España ha hecho público un comunicado para informar sobre los cambios que están impulsando en su estructura. La nota, firmada por su director general, Manel Rodríguez, expresa que "para seguir creciendo dentro del mercado internacional, en Niro Cerámica España hemos tomado la decisión estratégica de externalizar la producción para aumentar nuestra competitividad en el sector y desarrollar una mayor y mejor gama de productos para nuestra marca, Zirconio".

El comunicado continúa expresando que "estamos realizando una apuesta de futuro por la tecnología 4.0 presente en las plantas de producción más punteras en las que se fabricarán nuestros productos y conseguiremos desarrollar formatos y acabados que no eran posibles para nosotros hasta ahora".

La nota también detalla que "la marca Zirconio seguirá gestionándose desde España, donde vamos a reforzar nuestros estrictos controles de calidad y seguiremos apostando por el diseño en el desarrollo de nuestros productos. Así es como en Zirconio vamos a mantener el carácter propio, la imagen distintiva y la alta calidad que nos caracteriza". "Encaramos esta decisión estratégica como un cambio evolutivo que hará crecer la marca en un mercado internacional cada vez más competitivo", finaliza Manel Rodríguez.