Desconectar
Actualidad

ZYX, la nueva marca 'premium' de Colorker Group

20.09.2016 18:58

El próximo lunes, 26 de septiembre, tendrá lugar en Cersaie 2016 la presentación mundial de ZYX, la nueva marca de productos 'premium' para el hábitat de Colorker Group. Esta novedad estará a disposición de todos los visitantes de la gran feria del azulejo de Bolonia en el Pabellón 14, Estand A31-B32, donde se exhibirá la primera colección 'made in ZYX', llamada Evoke.

Desde la marca explican que "en ZYX tienen cabida los productos más arriesgados. Objetos y materiales dedicados a la mejora de los espacios y marcados por la fuerza de sus propiedades decorativas. ZYX pretende convertirse en un espacio de inspiración donde arquitectos e interioristas de todo el mundo puedan encontrar diferentes soluciones estéticas y constructivas, ideas únicas y diferentes".

En esta línea, Evoke está compuesta por dos piezas cerámicas en diferentes volúmenes. Su diversidad de colores y acabados (blanco, negro, brillo, mate, cemento, madera, dorado, plateado y cobre) la convierten en ·una colección de gran versatilidad, especialmente pensada para explorar la creatividad gracias a sus múltiples combinaciones posibles·.

Evoke se compone de un triángulo y un rombo de pequeño formato en pasta blanca, dos piezas que se alejan de los convencionalismos y que se caracterizan por su tridimensionalidad y volumen. Dos piezas con tres variantes en relieve, que aportan variadas posibilidades de colocación y  consiguen crear interiores que se desmarcan por su personalidad, diseño y juego de luces.

Las piezas cerámicas de Evoke se presentan en dos colores: el blanco y el negro. Clásicos atemporales que se pueden combinar tanto en brillo como en mate. Además lanzamos los acabados en madera, cemento, y PVD (oro, plata y bronce) que multiplican las posibilidades decorativas y llevan la colección hasta el último extremo para crear espacios singulares. En definitiva, producción industrial al servicio del diseño.