+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISEÑO

Ascale, la marca de gran formato de TAU, desembarcará en Madrid en mayo

 

Ascale, la marca de gran formato de TAU, desembarcará en Madrid en mayo -

J. Cabrerizo
20/04/2021

Ascale, la marca especializada en superficies porcelánicas de gran formato porcelánico de TAU Cerámica, prepara su desembarco en Madrid. Y lo hará a través de un espacio itinerante que presentará un nuevo concepto de producto ambientado en diferentes temáticas. 

Espacio Única (ubicado en la calle Espronceda, 30) será el espacio en el que Ascale muestre sus ventajas técnicas ante prescriptores y clientes. Desde TAU revelan que "será un área diferente con una propuesta inmersiva donde se podrá encontrar todo tipo de revestimientos cerámicos, tejidos naturales, obras de arte, mobiliario de cocina de la propia marca Única, vidrios reciclados, piedra natural y otros elementos que hacen de Única una efectiva herramienta de prescripción".

La nueva propuesta de Ascale estará liderada por Nayra Iglesias, "una de las diseñadoras más influyentes a nivel nacional de la última década, que compagina la dirección creativa del estudio In Out Studio con la formación, impartiendo clases en el Máster oficial de Diseño de Espacios Comerciales en la ESD Escuela Superior de Diseño de Madrid", repasan desde TAU.

Gracias a esta colaboración, los alumnos del citado Máster tuvieron la oportunidad de dar forma al nuevo Espacio de Ideas de ASCALE, que estará presente durante medio año en el espacio Única en la capital de España.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla