+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Bathco, premiada con el Best of Houzz 2018 por un proyecto en Barcelona

 

Bathco, premiada con el Best of Houzz 2018 por un proyecto en Barcelona - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

EL PERIÓDICO DEL AZULEJO
28/02/2018

Más fotos

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Piso en Barcelona, de Bárbara Aurell ha ganado el premio Best of Houzz 2018 en Houzz, la plataforma líder en diseño y renovación del hogar. El Proyecto, en el que se incluyen dos lavabos de porcelana de Bathco, ha sido elegido por los más de 40 millones de usuarios únicos que visitan mensualmente Houzz, incluida la gran comunidad activa de profesionales que cuenta ya con más de un millón y medio de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación del hogar.

El premio Best Of Houzz se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Bathco ha sido galardonado en la categoría ‘Diseño’ por su intervención en este trabajo y recibe el galardón por ser uno de los profesionales con los proyectos mejor valorados y populares según los 40 millones de usuarios mensuales de Houzz.

En reconocimiento al compromiso de ofrecer siempre un servicio satisfactorio a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles profesionales de los ganadores del premio “Best of Houzz 2018”. Estas insignias muestran a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar mejor valorados en cada categoría dentro de Houzz.

“Para Bathco es un orgullo formar parte de este trabajo de Bárbara Aurell en un piso en Barcelona con aires cosmopolitas” afirma José López Cortés, director general de la compañía cántabra.

“Nos sentimos muy orgullosos de otorgar el ‘Best of Houzz 2018’ a los profesionales con mayor talento y compromiso con los particulares, entre los que destaca Bathco. Todas las empresas ganadoras del premio han sido elegidas por nuestra gran comunidad de particulares y entusiastas del diseño que, gracias a la comunidad profesional, han podido completar con éxito sus proyectos de renovación y decoración del hogar”, afirma Liza Hausman, vicepresidenta del departamento de ventas y marketing de Houzz.

Temas relacionados
 
Nº 217 - Septiembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla