+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Grohe Plus, un diseño con visión de futuro

 

Grohe Plus, un diseño con visión de futuro -

Grohe Plus, un diseño con visión de futuro -

JAVIER CABRERIZO
16/04/2019

Más fotos

Todas las imágenes de la gala de Empresa del Año de Castellón de Mediterráneo.

Ver galería completa

Todas las imágenes de la gala de Empresa del Año de Castellón de Mediterráneo.

Ver galería completa

Todas las imágenes de la gala de Empresa del Año de Castellón de Mediterráneo.

Ver galería completa

Grohe, marca líder en el sector sanitario y en grifería de calidad, presenta su última gama de grifería para el baño Grohe Plus. Esta incluye una amplia selección de grifos para lavabo, ducha y bidé. Hasta 15 modelos, solo de lavabo, con diferentes tamaños y funciones para responder a cualquier necesidad.

Para mayor flexibilidad, Grohe Plus cuenta con un modelo con caño extraíble. Existe también una versión con caño giratorio de 90° para posicionar correctamente el chorro del agua, con lo que se amplía el área de confort del grifo.

 Esta gama promueve el uso responsable del agua gracias a la tecnología de ahorro EcoJoy que hace posible cambiar entre el chorro estándar (5,7 litros/min) y el ECO (4 litros/min). El mousseur es ajustable (Grohe AquaGuide) y muy fácil de limpiar, pues elimina los restos de cal (Grohe SpeedClean).

Su diseño está inspirado en el arco, todo un icono de la arquitectura y una forma que ofrece tanto resistencia como ligereza. Así, Grohe Plus presenta un diseño atrevido y geométrico que se adapta a cualquier ambiente de baño clásico o moderno, con líneas cuadradas o redondas. Un Perfect Match con cualquiera de las colecciones de sanitarios de la firma.

Disponible en tres resistentes y atractivos acabados. Se puede escoger entre el deslumbrante acabado cromado o acabados más arquitectónicos como el SuperSteel o el Brushed Hard Graphite.

Próximo lanzamiento: la apuesta por lo ‘smart’

La tecnología ‘smart’ simplifica la rutina diaria, la hace más cómoda y aumenta la calidad de vida del usuario. Con esto en mente, Grohe presenta su innovación en esta gama: una grifería digital que incluye una pantalla LED que permite saber la temperatura exacta del agua en todo momento.  

La pantalla LED, cubierta con vidrio acrílico blanco, tiene un aspecto particularmente sutil. Se puede combinar con los modelos MoonWhite de la gama de productos GROHE SmartControl o las duchas Grohe Rainshower SmartActive. Como elemento intuitivo, el color del número mostrado cambia de azul a rojo según la temperatura.

Documentos relacionados
Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla