+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

TENDENCIAS

Grohe sorprende con Atrio en la Semana del Diseño en Milán

 

Grohe sorprende con Atrio en la Semana del Diseño en Milán -

J. CABRERIZO
18/04/2018

La Semana del Diseño de Milán es una de las citas anuales más importantes para los fanáticos de la arquitectura innovadora y los conceptos de diseño sofisticados. Grohe, la firma alemana de equipamiento sanitario, presentará en su renovado showroom la nueva colección SPA Grohe Atrio, icono de elegancia y precisión.

Inspiración y creación al más alto nivel, la presentación se realizará como parte del evento de diseño Fuorisalone. El exclusivo lanzamiento tendrá lugar en el nuevo showroom de Grohe en el centro de la ciudad, concretamente en Via Crocefisso. La presentación, como no podría ser de otra manera, será una experiencia total, dinámica y espectacular. Con su diseño, la línea marca el ritmo para la próxima generación de productos de estilo atemporal y contemporáneo. 

 A diferencia de otros eventos internacionales, la Milan Design Week es sinónimo de ideas exclusivas sobre las tendencias de la industria. Del 17 al 22 de abril, la ciudad italiana volverá a ser el punto de encuentro para arquitectos, diseñadores de interiores, prensa especializada y clientes conocedores del diseño de todo el mundo. El acontecimiento atrae a cientos de miles de visitantes año tras año. La élite del diseño y los jóvenes talentos, así como marcas internacionales, formarán parte de una acción diferente y especial en el centro de la ciudad, usando exposiciones pop-up, exhibiciones y eventos de todo tipo. ¡Y GROHE formará parte del evento año!

Del 17 al 22 de abril, los visitantes podrán disfrutar de las líneas de productos Grohe en sus últimos colores: Grohe Atrio en un llamativo negro mate (Brushed Hard Graphite), Grohe Essence en el sofisticado Warm Sunset y Grohe Lineare en el clásico Cromado.

Con Grohe Essence Spa Colors y la lujosa ducha Aquasymphony, la compañía presentará dos líneas de productos que representan un diseño elegante en una simbiosis única de forma y funcionalidad, transformando el baño en un oasis de bienestar. También destacan los sistemas de agua para la cocina Grohe Red y Blue Home que, directamente desde el atractivo grifo de la cocina, proporcionan agua a 100ºC o bien filtrada, refrigerada o con gas. Con ellas cada visitante podrá deleitarse de una refrescante bebida o un relajante té.

Temas relacionados
 
Nº 217 - Septiembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla