+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

BAÑO

Irsap estrena su nuevo 'showroom' de producto en Bilbao

 

Irsap estrena su nuevo 'showroom' de producto en Bilbao -

J. CABRERIZO
03/10/2018

Irsap, empresa especializada en radiadores decorativos, ha inaugurado recientemente su nuevo showroom en Bilbao. Un espacio singular que se convertirá en el mejor expositor de todos sus productos y novedades, con el objetivo principal de convertirse en una herramienta de servicio, apoyo y formación, fundamental en la línea de innovación que caracteriza la firma.

El nuevo showroom decorado por Mar de Cava, un estudio de interiorismo que se dedica a diseñar espacios interiores con mucha dedicación y a ofrecer piezas únicas con historias detrás, se ha convertido en un área de exposición única de 130 m2 que cuenta con una muestra de más de 40 radiadores. Un espacio donde arquitectos e interioristas podrán contemplar la amplia gama de radiadores decorativos y de diseño para sus proyectos y donde particulares podrán encontrar piezas espectaculares de radiadores y toalleros decorativos de agua y eléctricos que se adapten al estilo decorativo de su hogar. Además, en el nuevo showroom se podrán realizar desde presentaciones de producto hasta formaciones tanto teóricas como prácticas a profesionales del sector.

También cabe destacar que el showroom se encuentra en la calle Ribera de Deusto 20, una zona completamente renovada predestinada a ser la referencia del diseño en Bilbao, gracias al cual Irsap se posicionará como un referente del diseño en la ciudad.

El nuevo showroom de Irsap se convierte así en un espacio de trabajo destinado a que tanto particulares como profesionales puedan apreciar de primera mano la calidad, innovación y diseño de la firma.

Temas relacionados
 
Nº 217 - Septiembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla