+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

diseño / DESIGN

Nuevos lavabos de porcelana con el sello de Bathco / New porcelain washbasins by Bathco

 

Nuevos lavabos de porcelana con el sello de Bathco -

08/05/2019

Dentro de las novedades de Bathco presentadas en 2019 destacan, por un lado, los nuevos modelos de porcelana que surgen de un restyling de referencias ya existentes. Por otra parte, llegan nuevos diseños con complementos para aprovechar los espacios.

RESTYLING: PLASENCIA Y VILLAREAL

El equipo de diseño de Bathco ha visto la necesidad de dar frescura y un nuevo atractivo a ciertas referencias. Por eso, algunos modelos del catálogo general se han sometido a un restyling que ha dado lugar a lavabos que reducen el grosor de sus paredes y modifican la forma del rebosadero. Se trata de pequeños detalles que renuevan a los clásicos y hacen que surjan los modelos Plasencia y Villareal.  

Plasencia es un lavabo cónico de porcelana sin rebosadero. Está diseñado para colocar sobre encimera y tiene unas medidas de 425x145 mm.

Villareal es un lavabo redondo de porcelana con rebosadero para colocar también sobre encimera. Tiene unas medidas de 420x150 mm.

LAVABO+COMPLEMENTO: BESAYA Y BUELNA

Buelna y Besaya son dos piezas que se pueden instalar semiencastradas o sobre encimera, además se les puede añadir una tapa de bambú a modo de balda inspirada en los lavaderos de antaño. De esta forma, la cuenca del lavabo cumple la función de aprovechamiento del espacio.

El lavabo Besaya es un lavabo cuadrado de porcelana con agujero para el grifo y sin rebosadero. Tiene unas medidas de 410x410x140 mm. Y se puede colocar semiencastrado o sobre encimera. Este lavabo se presenta con una bandeja de bambú como complemento (ref.: 4123/T).

Por su parte, el lavabo Buelna  cuenta con las mismas características que el lavabo Besaya pero se presenta en formato circular y también se puede completar con la bandeja de bambú (ref.: 4124/T).

Buelna and Besaya are two pieces that can be installed semi-recessed or topcounter. You can also add a bamboo draining rack inspired by the laundry of yesteryear. In this way, the basin makes use of the space.

Bathco design team saw the need to give freshness and a new appeal to certain references. Because of that, some references from our general catalogue have undergone a restyling. It has given rise to washbasins that reduce the thickness of their walls and modify the shape of the overflow. These are small details that renew the classics.


BESAYA WASHBASIN

Ref.: 4123
Square washbasin
Porcelain
410x410x140 mm.

BESAYA RACK
Ref.: 4123/T
Bamboo draining rack
380x300x15 mm.

BUELNA WASHBASIN
Ref.: 4124
Round washbasin
Porcelain
405x135 mm.

BUELNA RACK
Ref.: 4124/T
Bamboo draining rack
380x300x15 mm.

PLASENCIA
Ref.: 4125
Round porcelain washbasin.
Without overflow.
Dimensions: 425x145 mm.

VILLAREAL
Ref.: 4128
Round porcelain washbasin.
With overflow.

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla