+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

COCINAS

NikolaTesla Libra, la primera campana extractora con báscula

Elica lanza su nuevo y revolucionario sistema de cocinado y extracción, diseñado por Fabrizio Crisà

 

NikolaTesla Libra, la primera campana extractora con báscula -

J. CABRERIZO
09/05/2019

Elica, la compañía especializada en el diseño y comercialización de campanas de cocina, presenta NikolaTesla Libra, la primera placa extractora con báscula incorporada. Con ella, la compañía continúa con su apuesta por la innovación en nuestras cocinas, permitiendo pesar los ingredientes directamente en la olla a cualquier temperatura, e ir añadiéndolos uno a uno mientras se cocina.

Gracias a esta característica única, junto con su extracción integrada, la placa de inducción NikolaTesla Libra de Elica, supone una auténtica revolución en la cocina, haciendo que el momento de preparar nuestras comidas o cenas sea mucho más rápido y cómodo. 

El robusto molde de acero que forma el grill de la báscula se asienta elegantemente en el centro de la placa de vidrio, dotando al producto de una apariencia profesional. Todo ello, sin renunciar a su poderosa función de extracción, con velocidades de absorción de humos hasta cinco veces más rápidas que con otros sistemas tradicionales. Además, NikolaTesla Libra cuenta con la función autocapture, que regula automáticamente la  extracción en función del número de zonas de cocina que se estén usando y su potencia. 

La interfaz de NikolaTesla Libra es también extremadamente intuitiva, gracias al  mando direct slider, con el que controlar tanto la función de cocción como la de extracción. Además, las básculas tienen una interfaz de usuario que permite su uso cuando la placa está apagada. Basta con apoyar la olla en el grill para activar la función de peso. En el modo standby, la interfaz es completamente invisible, integrándose a la perfección con sus líneas minimalistas.

NikolaTesla Libra tiene cuatro zonas de cocción que combinan la última generación de sistemas de inducción y está equipada con una función de doble puente, lo que permite el uso de dos zonas contiguas para poder cocinar a la vez, garantizando así una cocción uniforme incluso para ollas de gran tamaño. 

El diseño de este modelo hace la limpieza y el mantenimiento más fácil que nunca, ya que es posible extraer el molde de acero del grill y limpiarlo. Por su parte, el filtro de grasa también es extraíble y se puede limpiar. Además, la versión filtrante cuenta con filtros de carbono, compuesto de fibras especiales que contienen granos de carbón activado, lo que se traduce en una gran eficiencia en la absorción de olores y una durabilidad dos veces mayor que la de un filtro de carbono normal.

NikolaTesla Libra está disponibles en versión aspirante y filtrante para aquellos amantes de la cocina que buscan una cocina funcional sin renunciar a expresar su creatividad a través del más cuidado diseño. La colección NikolaTesla cuenta también con el modelo Switch, una placa de inducción que se integra en la encimera con un ventilador central, que garantiza el mayor rendimiento en humo, silencio y eficiencia energética. Además es de fácil uso y de fácil limpieza, ya que su filtro es apto para el lavavajillas.

Temas relacionados
 
Nº 225 - Mayo de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla