+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

BAÑO

Nueva promoción de módulos para sanitarios suspendidos de Grohe

Por la compra de un módulo 'Rapid SL', la firma regala un vale de 15 euros en combustible

 

Nueva promoción de módulos para sanitarios suspendidos de Grohe - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. C.
12/11/2015

Grohe lanza una nueva promoción de módulos para sanitario suspendido orientada a profesionales. Desde ahora por la compra de un módulo Rapid SL, la firma regala un vale de 15 euros en combustible. Con esta promoción, Grohe refuerza la comercialización de su amplia gama de sistemas de instalación para sanitario suspendido Rapid SL, recientemente ampliada y mejorada. La firma ha incorporado tótems informativos de esta promoción como refuerzo de la campaña en las tiendas.

Rapid SL incluye un amplio surtido de módulos versátiles que se adaptan a cualquier tipo de instalación, accionamientos especiales para todo tipo de estancias y usuarios, así como avanzadas tecnologías de extracción de olor con un filtro de carbón activo para baños sin ventilación.

Así, el sistema Rapid SL de Grohe garantiza total libertad para diseñar un cuarto de baño de vanguardia y permite instalar de forma rápida, limpia y segura el lavabo, bidet, urinario y WC suspendidos. Los módulos Grohe vienen ensamblados de fábrica por lo que son muy fáciles de colocar. Con unos simples pasos y sin obras es posible renovar el baño en muy poco tiempo.

Los sanitarios suspendidos aportan un look contemporáneo y son la elección preferida en la actualidad por los usuarios. Gracias al nuevo módulo Rapid SL, tienes total flexibilidad para elegir los accionamientos más adecuados para tu inodoro. El sistema es compatible con todos los modelos de GROHE para descarga única y doble descarga y estos pueden montarse de forma horizontal o vertical, según el estilo del baño. Todos los productos de la gama Rapid SL, con cisternas para WC empotradas, son adecuados para baños residenciales, baños públicos e instalaciones sanitarias.  

 

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla