+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

COCINAS

Obliqua, elegancia e innovación con el sello de Ernestomeda

 

Obliqua, elegancia e innovación con el sello de Ernestomeda -

J. CABRERIZO
17/10/2018

Más fotos

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Ernestomeda, empresa especialista en cocinas de diseño, presenta Obliqua, una cocina elegante e innovadora que debe su nombre al corte oblicuo de las puertas y los acabados que la componen.

Obliqua destaca por la combinación de diferentes volúmenes, texturas y materiales y la artesanía de todos los detalles que la forman. Un diseño lineal y riguroso que se traduce en una continuidad cromática vinculada al uso de un único acabado. Asimismo, también es posible elegir el diseño con una mesa integrada en diferentes acabados, entre los cuales destaca la madera maciza Deluxe.

La atención por los materiales escogidos es un elemento clave de la cocina Obliqua, pues Ernestomeda ha sido capaz de darles una nueva vida sin cambiar sus características estéticas originales, desde vetas hasta variaciones de color han dado un resultado muy natural. Los diferentes acabados para esta cocina también incluyen materiales con un alto contenido tecnológico, como FENIX NTM y materiales innovadores como la biomalta, una resina acrílica de alto rendimiento que se adapta a cualquier superficie; desde madera hasta acero inoxidable o mármol.

La elegancia estética de esta cocina se combina con la funcionalidad, ya que cuenta una gran superficie de trabajo y las puertas se abren de forma fácil gracias al corte de la puerta . Además, también es posible combinar la parte trasera de los  interiores de los  armarios con el mismo acabado exterior de las puertas.

Los compartimentos se pueden equipar con diferentes accesorios, desde la máquina de café hasta la bodega o los prácticos cestos, disponibles en los mismos colores que las puertas.

Una vez más, Ernestomeda satisface las necesidades de cocinas actuales con Obliqua, un diseño que triunfa no sólo por su gran diseño sino también por su gran funcionalidad, un espacio para todos los sentidos.

Temas relacionados
 
Nº 218 - Octubre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla