+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

BAÑO

Origami, la inspiración japonesa llega a los spa

 

Origami, la inspiración japonesa llega a los spa -

J. CABRERIZO
13/04/2018

Aquavia Spa, fabricante de bañeras de hidromasaje y swimspas, presenta su nueva y exclusiva línea de spas de inspiración japonesa. A la ola de las últimas tendencias en decoración, Origami Spa se caracteriza por el uso de la geometría en su líneas, además de contar con un diseño vanguardista y sofisticado.

Este elegante spa es ideal para la relajación y la descontracturación, y trabaja contra el dolor provocado por las malas posturas. Su diseño, totalmente adaptado al mercado europeo, está inspirado en el arte de la papiroflexia. Líneas rectas y pliegues geométricos que convierten a Origami Spa en una bañera de hidromasaje de lo más minimalista, capaz de mezclarse en cualquier entorno.

DELEITE SENSORIAL

Se trata de una exclusiva pieza para aquellos que apuestan por la perfecta unión de los placeres físico, emocional y estético. Incluso la selección de materiales está destinada a transmitir calidad, diseño y exclusividad.  

Las amplias prestaciones desarrolladas por Aquavia Spa lo convierten en un producto de alta gama. Es una amplia bañera de hidromasaje (231 x 231 cm) con espacio para cuatro personas, cuenta con 27 jets de agua a presión y se compone de 12 inyectores de aire dispuestos de forma diferenciada en cada posición, que garantizan un masaje de lo más revitalizante.

 Origami Spa cuenta con el Colour Sense, un sistema de cromoterapia compuesto por 5 luces LED subacuáticas que transforman la atmósfera y potencian la relajación. Además, trabaja la aromaterapia mediante el sistema Aromatherapy, que transmite fragancias esenciales a través del aire de las burbujas, purificando el entorno y sin ensuciar el agua. El sonido envolvente del Surround Bluetooth Audio te transporta y permite una evasión casi total.

El producto se sirve también de una tecnología que permite la desinfección del agua con luz ultravioleta, el Ultraviolet Treatment. Este previene el uso de químicos, elimina el olor a cloro y evita el enrojecimiento de los ojos. 

Todas las funciones del spa pueden regularse a través del móvil, la tablet o el ordenador, mediante el control remoto Wifi Touch Panel.

 En definitiva, el Origami Spa es la respuesta perfecta al ritmo de vida actual. Te envuelve en un mar de calma, donde poder encontrar un momento de tranquilidad y evasión, y todo sin necesidad de irte lejos. Cabe destacar que todas estas prestaciones técnicas diseñadas por Aquavia Spa proporcionan una máxima eficiencia energética.

Nº 217 - Septiembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla