+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

BAÑO

Personalidad a medida en Klys, la nueva grifería de Gala

 

Personalidad a medida en Klys, la nueva grifería de Gala - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

10/07/2017

Klys, la nueva serie de grifería para el baño de Gala, destaca por su funcionalidad, versatilidad y un diseño depurado, de líneas modernas y carácter sobrio. Se trata de una colección muy completa, que incluye diferentes modelos de monomandos para lavabo, bidé, baño y baño y ducha, favoreciendo al máximo la personalización del espacio.

Moderna, con una silueta que se configura a partir de líneas rectas y delicados detalles curvos, Klys es una grifería muy fácilmente combinable, ya que se adapta con facilidad a todos los estilos e interiorismos. Para ahondar en la personalización del baño, la serie incluye una amplia gama de tamaños y formas, en la que cada cliente encontrará su modelo. Buen ejemplo de ello es la selección que ofrece esta colección para el baño y la ducha, con soluciones pensadas para cubrir todas las necesidades. Así, Klys dispone de un monomando para ducha y un monomando para baño y ducha, además de dos mezcladores termostáticos (uno para ducha y otro para baño y ducha).

En todos los casos, los modelos para baño y para baño y ducha mantienen el espíritu moderno y sobrio de la colección, con pulidos diseños de corte minimalista que resultan muy versátiles. Asimismo, junto a su belleza estética, los mezcladores termostáticos de baño y ducha destacan por su facilidad de uso y por sus completas prestaciones, al incluir el dispositivo de seguridad 38ºC Safe Stop, que impide que el agua supere esta temperatura.

Temas relacionados
 
Nº 216 - Junio de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla