+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

El plato de ducha 'Grip', lo último de Raifen

La marca de Grup Gamma lanza un plato con máxima resistencia al deslizamiento y un diseño con estilo

 

El plato de ducha 'Grip', lo último de Raifen - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

R. D.
26/05/2014

Disfrutar de la ducha con plena libertad de movimiento, con estilo y con un diseño moderno, es lo que permite el nuevo plato de resina Grip.

Un plato fabricado con polvo de minerales y resina acrílica, con relieve efecto piedra que ofrece una superficie agradable al pie descalzo. Este plato, además de ser un plato de calidad, es seguro. En este caso la seguridad viene dada por grado de resistencia al deslizamiento. El plato ducha Grip está certificado por el instituto AIDIMA como clase 3, la clasificación más alta.

Cabe destacar que es un plato extraplano de 3cm y que está disponible en 10 medidas y en 2 acabados: blanco y beige. Además, al ser un plato coloreado en masa es recortable, haciendo esto que sea un plato que se adapta a cualquier necesidad.

El plato de ducha Grip está disponible a partir de 319 euros y está disponible en las más de 270 tiendas que Grup Gamma tiene en toda España.

Grup Gamma sigue con la política de MODABAÑO a precio asequible, con más novedades que nunca a los mejores precios, posicionamiento en el que Grup Gamma y sus marcas exclusivas ya son líderes del mercado. Más información en la web www.gamma.es.

 

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla