+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

TECNOLOGÍA

Sensia Arena, de Grohe, nuevo concepto de bienestar en el baño

 

Sensia Arena, de Grohe, nuevo concepto de bienestar en el baño - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

10/05/2019

En las últimas décadas, el baño ha pasado de ser un área puramente funcional a un espacio para vivir. Grohe, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, cuenta con una gran revolución: el shower toilet Sensia Arena, que ofrece una limpieza total y sumamente higiénica. Además, puede controlarse de manera práctica y sencilla.

Sensia Arena proporciona el más alto nivel de comodidad e higiene. El usuario puede controlar la presión del agua, el tipo de chorro (chorro posterior, el chorro posterior suave, el chorro oscilante, el chorro de masaje relajante, o la ducha femenina) y la temperatura deseada mediante su mando.

El shower toilet de Grohe disfruta de numerosas ventajas: además de la extracción de olores, los cabezales cuentan con un sistema de autolimpieza antes y después de cada uso. El esmaltado HyperClean mantiene la cerámica reluciente y reduce la concentración de bacterias en un 99,9%. El recubrimiento AquaCeramic, el diseño sin bordes, la potente descarga Triple Vortex, y el nuevo PlasmaCluster, impiden la acumulación de suciedad e impurezas

Este sistema, nueva tecnología para una higiene superior, libera y distribuye iones de manera uniforme en el inodoro que eliminan los gérmenes y bacterias. Así, gracias a PlasmaCluster, el inodoro queda completamente esterilizado, incluso en zonas ocultas donde la descarga no llega a actuar.

Y no solo trabaja en el inodoro, pues si la función “Room” está activada, los iones también son liberados alrededor del inodoro una vez al día durante una hora.

Temas relacionados
 
Nº 225 - Mayo de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla