+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Tau duplica su impacto en feria

 

Tau duplica su impacto en feria -

27/01/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Tau Cerámica presenta en Cevisama dos estands, en dos pabellones distintos, sumando una superficie total de exposición de más de 600 m2. En su espacio habitual, ubicado en el Nivel 3, P2-B42, la firma exhibe su nueva colección Fluid, junto a otras referencias de otras series que fusionan a través de una gama cromática única, neutra y armoniosa, que es la base del concepto Think&mix. “Es un concepto que resume nuestra manera de crear, mostrar y vivir la cerámica, que estamos llevando a todos los rincones del planeta con nuestros estands y espacios Tau y que forma parte de nuestra identidad de marca”, señalan fuentes de la enseña.

En su nuevo estand, ubicado en el Nivel 2, P6-F149, la compañía presenta las novedades de Ascale by Tau, la marca con la que la compañía comercializa sus placas cerámicas de 320x160, en dos espesores: 6mm para revestir cualquier paramento y 12 mm para construir encimeras y cualquier otra superficie de trabajo. “La combinación de ambos espesores hace de Ascale by Tau una potente herramienta al servicio de los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la construcción que visitarán este nuevo pabellón. Aquí presentamos las últimas tendencias en cocina, de la mano de Doca, inmejorable partner en mobiliario de cocina, y de TPB Tech, marca que representa la última y revolucionaria tecnología cerámica en cocción”, argumentan.

Ascale se amplía con nuevas texturas que completan una gama amplia y versátil: un mármol negro, Belvedere, en dos acabados, mate y pulido abre la edición de novedades. A él se suman tres piedras: Borgogna, una piedra granítica fina, en acabado mate y color gris; Cardoso, una piedra dura de veta extremada, en color gris y acabado satinado, y Monteclemo, de straciatella de grano grueso.

Documentos relacionados
Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla