+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Teka lanza su nuevo catálogo de grifería y baño

 

Teka lanza su nuevo catálogo de grifería y baño -

J. CABRERIZO
13/11/2018

Tras más de 100 años enfocados a la fabricación de grifería, Teka comienza una nueva etapa en esta área, convirtiéndose en una marca multiespecialista de baño. La firma presenta nuevos productos con el fin de cubrir todas las necesidades de sus usuarios y ofreciendo soluciones globales, en concreto, comienzan a trabajar con nuevos materiales y líneas como mamparas, platos de ducha y sanitarios.

Todos los productos y novedades que la compañía muestra en este catálogo cuentan con un diseño exclusivo que hacen de la firma una de las marcas con más prestigio dentro del sector del baño. Además, está dotada con la tecnología alemana propia de sus orígenes, pero a su vez, con espíritu mediterráneo.

Entre las novedades más destacadas se encuentran:

- Dual Control. Este sistema de ducha es tan práctico como un monomando y tan estético como un termostático. Aúna ambas tecnologías para ofrecer columnas de ducha de concepto muy moderno, pero con toda la sencillez de uso y mantenimiento de un monomando.

- Serie de grifería monomando Ítaca. La nueva línea de grifería cuenta con un sorprendente diseño contemporáneo dotado de elegantes formas naturales. 

- Serie de grifería monomando, termostato y Dual Control Soller. Esta gama posee formas geométricas y destaca por la rotundidad de sus perfiles cuadrados. Cuenta con un cromado siempre brillante, en especial, el baño-ducha de esta línea es el elemento estrella, ya que aporta un novedoso sistema de caño retráctil.

- Serie de grifería monomando, termostato y Dual Control Manacor. Esta línea se emplaza dentro de las gamas básicas, pero con una imagen que está por encima de la media en su segmento, ofreciendo amplias soluciones.

-  Mamparas correderas y paneles fijos. Fabricadas en España, Teka incluye de serie en todas sus mamparas el sistema anticalcáreo para facilitar la limpieza. Coherentes con el posicionamiento de la marca, aportan la máxima calidad a un precio competitivo.

- Platos de ducha de resina.

Todos tienen la denominación de Clase 3, que garantiza la máxima seguridad ante el riesgo de deslizamiento. De texturas lisas o de pizarra, ofrece diferentes colores, medidas y formas. De fabricación española, su recubrimiento de Gel-Coat Premium mejora las características conocidas del estándar proporcionando una superficie antideslizante excepcional incluso en las texturas lisas.

Temas relacionados
 
Nº 221 - Diciembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla