+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Teresa Sapey firma dos colecciones para Griferías Galindo

 

Teresa Sapey firma dos colecciones para Griferías Galindo -

J. CABRERIZO
26/06/2019

Griferías Galindo despunta de nuevo en el mercado inspirando a interioristas y particulares con nuevos lanzamientos de diseño exclusivo. Durante sus 90 años de experiencia han logrado replantear el estilismo de estas estancias dotándolas de la máxima personalidad y originalidad para crear ambientes personales y únicos.

En esta ocasión, las nuevas colecciones Galindo by Sapey ofrecen un plus de personalización. La arquitecta e interiorista Teresa Sapey, reconocida mundialmente por sus proyectos innovadores, ha diseñado dos colecciones para Griferías Galindo, CHIP&CHAP y LUCKY ME.

Alegre, divertido y original, la Colección CHIP&CHAP enamora en los ambientes más especiales. Dos personajes de estética elegante y animada, que toman vida en los espacios de baño que quieren ser diferentes y únicos. Mix de curvaturas que crean un innovador diseño vanguardista y funcional con personalidad exclusiva. Dos sombreros, dos looks. CHIP&CHAP se convierten en amistosos individuos de ensueño que dotan de imaginación y fantasía al ambiente.

El trébol de cuatro hojas de su Colección LUCKY ME consigue llenar de bienestar y suerte la mañana de cualquiera. Su corriente de agua y energía suma alegría a su espectacular diseño, que refleja el buen gusto por el arte y la decoración personalizada. Un diseño de Teresa Sapey para Griferías Galindo que crea espacios únicos con especial elegancia, dotándolos de alocada magia e ilusión.

Como colofón, Griferías Galindo no limita la personalización a los modelos previos que ofrece y va más allá del clásico acabado cromado: el valor añadido que ofrece la marca con la colección ‘Galindo By Sapey’ es la posibilidad de lograr acabados exclusivos a gusto del particular o interiorista del proyecto.

Gracias a la tecnología LUXCOVER de Griferías Galindo, única y puntera en el sector, las piezas se pueden solicitar con los acabados de colores, metalizados o prints elegidos para conseguir la máxima personalización que optimice cada espacio. A través del Departamento de fabricación a medida Presto Exclusive Manufacturing  de Grupo Presto Ibérica, el cliente se convierte también en diseñador y puede customizar las colecciones según gustos y necesidades.

Temas relacionados
 
Nº 228 - Septiembre de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla