+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISEÑO

Vorwerk España confía en el diseño de Grohe

 

Vorwerk España confía en el diseño de Grohe -

J. CABRERIZO
18/02/2020

Más fotos

GALERÍA DE FOTOS - Miradas de Cevisama 2020.

Ver galería completa

GALERÍA DE FOTOS - Miradas de Cevisama 2020.

Ver galería completa

GALERÍA DE FOTOS - Miradas de Cevisama 2020.

Ver galería completa

Vorwerk, grupo alemán al que pertenece el robot de cocina Thermomix y el robot aspirador Kobold, inaugura su segunda tienda en España, situada en el centro de Sevilla. Este espacio de innovación cuenta con la colaboración de Grohe, la firma alemana líder en grifería de calidad y en equipamiento sanitario y de cocina.

Tras su primera tienda en Bilbao, Vorwerk abre otro espacio para seguir ofreciendo soluciones innovadoras que ayuden a los clientes a disfrutar aún más de sus hogares. Con la instalación de sus griferías y fregaderos, Grohe proporciona productos de alta calidad que mejoran el confort y la practicidad en la cocina.

Los nuevos modelos de fregaderos Composite de Grohe cuentan con una superficie excepcionalmente resistente que soporta temperaturas muy elevadas. Su aspecto moderno y sus acabados en negro o gris granito lo convierten en una auténtica obra de diseño para la cocina.  Además, incluye el aislamiento Grohe Whisper, que reduce el ruido del proceso de fregado de los platos.
 
Los fregaderos están combinados con la innovadora grifería Minta Touch de Grohe. Su tecnología EasyTouch permite activar el flujo de agua de manera muy sencilla: simplemente tocando cualquier parte del caño o el cuerpo del grifo con el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo. De esta manera, el tiempo de limpieza se ve reducido al no tocar el grifo con las manos sucias, manteniendo la higiene del espacio de trabajo y evitando la contaminación cruzada entre alimentos.

Con la integración de estos elementos de diseño, la tienda Vorwek se convierte en un nuevo punto de encuentro entre Grohe y sus clientes.

Documentos relacionados
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla