+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Un año para la consolidación de Zirconio

 

Un año para la consolidación de Zirconio -

Un año para la consolidación de Zirconio -

27/01/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Zirconio es protagonista en Cevisama con un espacio comercial repleto de novedades en el Nivel 3 del Pabellón 3 (Estand B37). El director general de la azulejera, Manel Rodríguez, revela que “presentamos en la feria nuevos formatos 75x75, 100x100 y 25x150” y recuerda que “Zirconio siempre se ha definido por la innovación y 20 años atrás fuimos pioneros en el lanzamiento del 60x120, formato que nos ha caracterizado durante los últimos tiempos”. “Ahora, ya superada una etapa de dificultades, seguimos adelante y avanzamos con optimismo”, recalca.

De cara al salón internacional, Rodríguez argumenta que “esperamos una buena feria a pesar de que el sector está mostrando algunas muestras de desaceleración; somos razonablemente optimistas y tenemos confirmada la asistencia de la práctica totalidad de nuestros clientes. El producto que presentamos es excelente y tenemos muy buenas noticias para los distribuidores”.

A la hora de establecer una previsión para 2019, el director general revela que “va a ser un año de consolidación de todos los cambios realizados en nuestra marca y un ejercicio en el que vamos a sorprender”. “Zirconio se vende en todo el mundo, aunque nuestro interés principal siempre ha estado en los mercados cercanos. El mercado europeo es una prioridad y el continente en el que tenemos una mayor presencia”.

En cuanto a las ventas en España, Rodríguez manifiesta que “el mercado doméstico es nuestra gran prioridad y aspiramos a que esta buena dinámica continúe siendo así. Nuestro negocio se basa en el servicio y para ello la proximidad es una importante baza como ya conocen bien y valoran nuestra cartera de clientes”.

Documentos relacionados
Nº 222 - Enero de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla