+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DECORACIÓN

Casa Decor reabre sus puertas en Madrid tras la crisis por el coronavirus

 

Casa Decor reabre sus puertas en Madrid tras la crisis por el coronavirus -

J. CABRERIZO
09/06/2020

Casa Decor Madrid ya está en marcha de nuevo. La cita anual de referencia en el mundo de la decoración y el interiorismo retomó ayer su actual edición, después de que tuviera que interrumpirse tras su inauguración debido a la propagación del covid-19. Desde la organización subrayan que la convocatoria ha regresado con todas las medidas de seguridad necesarias y con un 30% del aforo.

El edificio está situado en esta ocasión en la calle Velázquez, 21 y fue construido para los marqueses de Frómista, por el arquitecto José Espelius Anduaga, autor de la Plaza de Toros de Las Ventas o del Teatro de la Zarzuela. Un edificio emblemático del barrio de Salamanca, de estilo ecléctico, con una gran profusión ornamental en la fachada de ladrillo, con formas vegetales y orgánicas.

Domótica, tecnología y diseño de vanguardia son los elementos encargados de dar vida a los casi 65 espacios que se distribuyen en el interior del edificio, en una edición en la que se pretende dar relevancia a entornos estéticos, funcionales, saludables y sostenibles, de ahí que el "leitmotiv" del próximo año sea #CasaDecorSostenible.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla