+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FERIA INTERNACIONAL

Cersaie 2020, con "un nuevo formato más seguro, activo e internacional"

 

Cersaie 2020, con "un nuevo formato más seguro, activo e internacional" -

J. CABRERIZO
07/05/2020

Desde la organización de Cersaie ya han hecho público el aplazamiento que anticipó ayer El Periódico del Azulejo. El evento, a través de un comunicado oficial confirma que el evento se celebrará del 9 al 13 de noviembre en los pabellones de BolognaFiere "con un nuevo formato de exposición más seguro, atractivo e internacional".

El aplazamiento de 42 días, respecto al calendario original, ha dependido de varios factores, tal y como se detalla en la nota remitida por Cersaie: «La necesidad de convivir, en un futuro próximo, con el coronavirus obliga a definir protocolos de estándar europeo —declara Antonio Bruzzone, director general de BolognaFiere—, para permitir a los expositores y visitantes asistir a la cita con seguridad durante todos los momentos de su viaje a Bolonia. Estamos trabajando para alcanzar este importante objetivo en los ámbitos asociativos nacional y europeo, con las instituciones y asociaciones de primer nivel implicadas, para acompañar a las empresas en el relanzamiento de la economía y apoyando la competitividad de nuestras cadenas industriales».

Asimismo, desde BolognaFiere también recalcan que "la necesidad de utilizar el espacio expositivo del nuevo Pabellón 37, seguros de su entrega tras la parada de los trabajos que ha afectado a todas las obras de construcción en Italia, es otro aspecto principal. Gracias a este nuevo pabellón, podrá reorganizarse la presencia de los distintos sectores, permitiendo al mismo tiempo a la industria del equipamiento de baño posicionarse en el centro del recinto ferial y transformar todo el Pabellón 18 en el Contract Hall".

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla