+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FERIA VALENCIA

Los colocadores cerámicos, protagonistas en la cita de Proalso en Cevisama

La cita, organizada por Proalso, trasladará su ubicación en la próxima edición de la feria al Nivel 2 del Pabellón 6

 

Imagen de archivo de la edición 2017 del Encuentro. - PROALSO

EL PERIÓDICO DEL AZULEJO
26/01/2018

Más fotos

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

El Encuentro de Colocadores de Proalso volverá a ser uno de los puntos de interés más destacados de Cevisama, especialmente para los profesionales del alicatado y solado. En esta ocasión, la cita se traslada del 5 al 9 de febrero a una nueva ubicación en el Pabellón 6, Nivel 2 (Estand A121), junto con el resto de expositores y oferta de materiales y equipamiento para el profesional alicatador/solador.

Desde el colectivo de instaladores resaltan que "en Proalso hemos realizado un esfuerzo importante para que esta edición se convierta un año más en la mejor promoción del oficio de alicatador solador con el protagonismo que merece". "Este evento que contribuye a la visibilidad de Proalso, a la reivindicación de sus principales objetivos, a la mejora de la imagen de calidad asociada a la profesión y de la importancia del instalador para la correcta implantación de las más recientes innovaciones en los materiales y sistemas cerámicos", relatan.

El objetivo del certamen también es "concienciar al sector, fabricantes, clientes y visitantes en general de la necesidad de contar con profesionales cualificados y acreditados, con capacidad de respuesta a los retos actuales en el desarrollo de su trabajo".

En la muestra, los asistentes de Cevisama 2018 podrán observar a lo largo de los días las demostraciones de colocación con una amplia oferta en cerámica decorativa representada en las últimas colecciones de Saloni con la inclusión de nuevos colores, texturas, relieves, formatos y combinaciones. También se añade la inclusión de demostraciones de corte, manipulación e instalación de lámina cerámica de Argenta en formato 260x120 centímetros en 6mm de espesor. Se complementa la oferta de cerámica con un ambiente más técnico con el sistema de piscina deportiva de la mano de Gresmanc.

A la oferta en baldosas cerámicas hay que añadir la inclusión de todo tipo de materiales de agarre, rejuntado y tratamiento de soportes de la mano de Sika, Cementos Capa, GrupoPuma y Visanfer. El encuentro también contará en esta edición por primera vez con un ambiente cuya estructura y soporte están realizados con placas alverolares pretensadas de la mano de Visanfer. Como complemento de las demostraciones se instalarán perfiles decorativos, juntas de movimiento y otras novedades en complementos del catálogo de EMAC. Y finalmente, no se podría llevar a cabo todos estos trabajos sin contar con un completo equipamiento, herramientas y máquinas de corte de última generación de Rubi.

Como es habitual, la asociación ha seleccionado a los profesionales que representan al oficio y a Proalso en la realización de los trabajos de exhibición de las diferentes demostraciones. Contaremos con un equipo de cuatro instaladores de Proalso con Carnet Profesional Alicatador Solador.

Todos los interesados en visitar las Actividades del Encuentro de Colocadores e informarse sobre la oferta acciones formativas para la obtención del Carnet Profesional Alicatador Solador y demás servicios de Proalso,serán atendidos de 9.00 a 13.30 y de 15.00 a 19.00 horas en el Estand A121 del Pabellón 6 en el Nivel 2. En colaboración con Rubi, patrocinador de equipamiento y maquinaria, se entregará a los socios de Proalso un lote de productos Rubi de su catalogo actual.

Temas relacionados
 
Documentos relacionados
Nº 217 - Septiembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla