+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CONGRESO

Un congreso sobre rehabilitación se suma a la oferta de Cevisama

Las instalaciones de Feria Valencia albergarán los días 3 y 4 de febrero un nuevo foro profesional que complementará la oferta de la gran feria cerámica

 

El vistoso estand de la empresa Bestile en Cevisama 2015. - PACO POYATO

Imagen del monográfico sobre rehabilitación que se desarrolló en la última edición de Cevisama, en Valencia. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. C.
19/11/2015

Feria Valencia será el escenario los próximos 3 y 4 de febrero de 2016 de la primera edición del Foro de Rehabilitación de edificios: conservación, eficiencia energética y accesibilidad. Se trata de un encuentro altamente profesional en torno a los últimos avances en rehabilitación y reforma y que se enmarca en la tercera edición de Nos Vemos en Valencia, la iniciativa que agrupa la celebración de forma conjunta de los certámenes Cevisama (y su nueva área Espacio Cocina), Feria Hábitat Valencia y Fimma – Maderalia.

De hecho, el Foro complementará de forma efectiva la amplia oferta comercial que se mostrará durante esa semana en Feria Valencia con un congreso en el que el prescriptor y profesional de la arquitectura, construcción e interiorismo podrá conocer de primera mano los últimos avances, normativa o ayudas públicas en esta materia.

El objetivo es focalizar en la reforma y la rehabilitación la apuesta que están realizando en este sentido muchos de los sectores relacionados con las ferias de Nos Vemos en Valencia, como el de la cerámica, madera, revestimientos, mueble, cocina, baño, iluminación, decoración o tecnología para la arquitectura y la construcción.

Además, pensando en el arquitecto, distribuidor, instalador, reformista o estudio de diseño, el Foro abordará ejemplos prácticos de reformas recientes y proyectos singulares que muestren cómo el sector está apostando por esta vía de negocio tras el parón en los proyectos de obra nueva.

PROGRAMA 'NOS VEMOS EN VALENCIA' // El Foro, además, se configura como uno de los contenidos principales de la agenda de actos y eventos de Nos Vemos en Valencia 2016, y que abarcarán ámbitos tan diversos como conferencias, jornadas de diseñadores, exposiciones, showrooms o distintos eventos a celebrar tanto en la ciudad de Valencia como en el propio recinto ferial.

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla