+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CEVISAMA 2019

Emac multiplica las opciones en perfilería

El fabricante español continúa ampliando la gama de la familia ‘Eclipse’ y lanza el exclusivo material ultraresistente ‘Astra’

 

'Novopeldaño Astra Nori’. . -

Emac multiplica las opciones en perfilería -

J. CABRERIZO
29/01/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Emac, referente en la fabricación de perfiles y juntas, acude a Cevisama 2019 con una selección de sus últimas propuestas para proteger y decorar los acabados cerámicos. Sus novedades estarán expuestas en el Estand A71 del Nivel 2 del Pabellón 2.

Entre ellas la familia Eclipse que sigue brillando con luz propia al aunar el diseño que caracteriza a sus perfiles con la técnica necesaria en un perfil iluminado. Su especial diseño evita el uso de un difusor y añade una carga decorativa más noble. Es la máxima expresión en cuanto a iluminación indirecta. De instalación sencilla, permite al instalador utilizar el sistema LED que más se ajuste a sus necesidades. En esta ocasión, el modelo presentado es el Novotri Eclipse en plata mate. Con su diseño permite que su uso no se restrinja a ningún espacio, en especial de la instalación, porque puede ser instalado con cerámica o con placa de yeso laminado.

PRESTACIONES EXCLUSIVAS DEL NUEVO AVANZADO ‘ASTRA’

El fabricante presenta en primicia su exclusivo e innovador material Astra: un polímero extraresistente cuyas prestaciones le permite instalarse en ambientes interiores y exteriores, así como húmedos y sumergidos. Gracias a su composición, que previene el crecimiento de moho, su comportamiento en ambientes húmedos es excelente. Este material le otorga al perfil atributos que no se encuentran en el mercado: es mecánicamente muy resistente, lo que posibilita el diseño de ciertas geometrías imposibles en otros materiales; es antideslizante; es curvable con aplicación de calor... Todo ello en los tres colores que son tendencia en entornos exteriores: cemento, canela y negro; acabados que permiten crear ambientes alejados del tradicional acabado aluminio plata mate.

La superficie de este peldaño presenta un innovador acabado estriado que le confiere propiedades antideslizantes, mejora su comportamiento a la intemperie y le dota de un acabado natural. Este perfil se instala superpuesto, siendo una solución perfecta para obra nueva y reforma. Además, por su geometría, puede instalarse en azulejos de espesor 20mm.

Otra propuesta es el nuevo sistema podotáctil de Emac, que se adapta a las diferentes normativas internacionales. Se compone de soluciones en aluminio para interior, con botones podotáctiles y bandas de encaminamiento en alturas 3 y 5 mm. Además, el sistema se complementa con botones de altura 5 mm para exterior en acero cincado cuya fijación innovadora no requiere adhesivo. Así, facilita su instalación y permite el tránsito inmediato. Todas estas soluciones cuentan con plantillas para una rápida y correcta colocación.

El conjunto se complementa con 3 perfiles para cubrir desniveles entre pavimentos de 5, 10 y 12 mm, facilitando el tránsito de personas de forma segura.

Documentos relacionados
Nº 224 - Abril de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla