+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CEVISAMA 2015

Emac ratifica su posición como líder en perfilería decorativa

La firma ha exhibido en Valencia la ampliación de su gama de soluciones para mejorar la accesibilidad, la seguridad y la señalización de emergencia

 

El equipo de profesionales de Emac en Cevisama 2015. - GABI UTIEL

J. CABRERIZO
17/02/2015

Emac ha culminado Cevisama 2015 reforzada en su plantemiento de consolidarse como referente mundial en el campo de la perfilería técnica y decorativa. La firma ha exhibido en Valencia la ampliación de su gama de soluciones para mejorar la accesibilidad, la seguridad y la señalización de emergencia, una línea de negocio que está potenciando durante los últimos ejercicios. Su afán innovador y empeño por dotar de prestaciones adicionales a los perfiles se ha visto acompañada en Feria Valencia por la ausencia de sus principales competidoras en el contexto global.

“SABOR DE BOCA MUY DULCE” // La gerente de Emac, Emi Boix, relata que “la feria nos deja un sabor de boca muy dulce, con un volumen de ventas importante en numerosos destinos internacionales, especialmente en el continente americano, de Rusia y los países árabes; y también en España, lo cual corrobora el cambio de tendencia que los indicadores vaticinan en los últimos meses y que ya empieza a ser una realidad comprobable en el canal de venta nacional”.

Emi Boix subraya los buenos resultados derivados de la ampliación en una jornada más del evento y asegura que “después de Cevisama nuestras expectativas de cara a este curso han mejorado y esperamos mantener nuestra línea de crecimiento”.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla