+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

COLOCACIÓN CERÁMICA

El Encuentro de Colocadores de Proalso en Cevisama alcanza su 20º aniversario

 

El Encuentro de Colocadores de Proalso en Cevisama alcanza su 20º aniversario -

18/01/2019

Proalso, la Asociación Profesional de Alicatadores y Soladores, celebrará en la inminente edición de Cevisama 2019 su tradicional Encuentro de Colocadores, una cita que alcanza su 20º aniversario. El certamen estrena ubicación en Feria Valencia y estará emplazado del 28 de enero al 1 de febrero en el Estand 50, Distribuidor Foro Oeste.
 
El espacio contará todos los días con varios ambientes con demostraciones en vivo de colocación de sistemas cerámicos a cargo de cuatro profesionales miembros de Proalso. Desde la asociación recalcan que "habrá una amplia oferta en cerámica decorativa representada en las últimas colecciones de Saloni; por otro lado, los ambientes de lámina cerámica de Cifre Cerámica en formato 260x120 cm". La zona de demostraciones se completará con un ambiente más técnico con el sistema de piscina deportiva de Gres Aragón. Todo ello con los materiales de agarre y rejuntado de Cementos Capa, GrupoPuma y Propamsa. Como novedad en esta edición se incorpora los materiales de Fila para la limpieza final de obra. Y finalmente, las novedades en equipamiento y máquinas de corte de Rubi.
 
Todos los interesados en visitar el Encuentro de Colocadores serán atendidos de 9.00 a 13.30 horas y de 15.00 a 19.00 horas. En colaboración con Rubi, se entregará a los socios de Proalso un lote de productos de la marca de su catalogo actual.También se realizará el sorteo cada día de un ejemplar de la Norma UNE 138002 entre los alicatadores soladores que se inscriban.

Temas relacionados
 
Nº 222 - Enero de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla