+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

VALENCIA

Éxito en la Jornada de Puertas Abiertas de Grupo EMAC durante Cevisama

 

Éxito en la Jornada de Puertas Abiertas de Grupo EMAC durante Cevisama -

J. CABRERIZO
20/02/2018

Más fotos

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Entre el 5 y el 9 de febrero, Emac realizó por segundo año consecutivo su Jornada de Puertas Abiertas con muchas novedades, durante la celebración del principal certamen internacional en el sector cerámico: Cevisama.

Los asistentes pasaron durante estos cinco días por las instalaciones de la sede central de la multinacional en la localidad valenciana de Quart de Poblet, donde pudieron conocer más en profundidad a su equipo humano profesional, la amplia y variada gama de las soluciones más representativas para el sector de la construcción y la división artística que conforma el Grupo: ®Artelux1969 y ®Arteluxcontract.

También pudieron comprobar de primera mano el funcionamiento en vivo del almacén inteligente, el centro de I + D + I y la impresora de Prototipado Rápido de última generación, mediante la que nuestro departamento técnico testea los modelos antes de su desarrollo y también da asistencia técnica de primera mano a los clientes.

Por otro lado, la gran novedad fue el espectacular estand con el que contó la firma valenciana en Cevisama, con una imagen totalmente renovada y perfectamente reconvertida en el lugar idóneo para recibir visitas de todos los clientes, colaboradores y amigos de la casa, de diversas nacionalidades y diferentes partes del mundo. Un espacio en el que se dio cita a la presentación de las novedades más exclusivas de la marca, que brillan más que nunca y que seguro, marcarán tendencia en el sector.

La afluencia de clientes nacionales e internacionales, así como el entusiasmo con el que los invitados apreciaron esta cercana iniciativa, hicieron que la Jornada de Puertas Abiertas de Grupo EMAC junto con la participación en Cevisama, puedan ser catalogadas de "éxito rotundo", relatan desde la compañía.

Temas relacionados
 
Nº 217 - Septiembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla