+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Fila avanza con nuevas soluciones protectoras

 

Imagen de la reciente convención de Fila en España, con Paolo Gasparin al frente. La firma mostrará sus avances en el estand C69 del Nivel 2 del Pabellón 3. -

Imagen de la reciente convención de Fila en España, con Paolo Gasparin al frente. La firma mostrará sus avances en el estand C69 del Nivel 2 del Pabellón 3. -

02/02/2020

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2020.

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2020.

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2020.

Ver galería completa

Fila Surface Care Solutions comparece en Cevisama con importantes propuestas para el mercado español. La firma lanza una línea totalmente nueva dedicada al profesional. La nueva familia, que ha supuesto un cambio importante en cuanto a modelo comunicativo en la etiqueta, ha sido diseñada trabajando con el usuario final, siguiendo sus consejos, propuestas e ideas. Se presenta con un packaging de color gris, transmitiendo los valores de seguridad, solidez y fiabilidad del producto, que contrasta con el tono amarillo tan característico de la marca.

Dentro de esta gama de soluciones para el profesional, Fila lanza la línea de protectores Xtreme, cuyo protagonista principal será el nuevo MP90 Eco Xtreme, un hidro-oleorepelente de altísimas prestaciones y durabilidad, con certificado GEV Emicode y marcado EC1 PLUS (máxima evaluación en cuanto a emisiones de COV) y apto para los créditos LEED de edificios eco-sostenibles. La extraordinaria versatilidad del producto permite su aplicación en cualquier material con absorción y con cualquier acabado superficial, desde el pulido brillante hasta el acabado más rústico.

Sometido a rigurosas pruebas, el MP90 Eco Xtreme ha demostrado los máximos resultados tras 1.000 ciclos en la Scrub Machine, máquina que simula un desgaste comparable a un tránsito intenso prolongado en el tiempo, al término del cual siguió manteniendo prestaciones antimanchas elevadas incluso en situaciones de desgaste extremo.

Además, durante Cevisama 2020, y después de la exitosa presentación del año pasado de Instant Remover, Fila completará el lanzamiento de la gama de soluciones instantáneas en fresco con Epoxy Pro y Silicone Refiner, que permitirán un importante ahorro de tiempo y resultados impecables. Epoxy Pro es el limpiador instantáneo para la limpieza de residuos frescos de junta epoxy que se emplea en la misma fase de rejuntado, sin necesidad de tener que volver a la obra. Es idóneo también para eliminar las marcas recientes de ventosas para el movimiento de baldosas XXL y es excelente para limpiar las herramientas del rejuntado después de su utilización.

Por su parte, Silicone Refiner es un alisador anti-adherente de residuos para el acabado de silicona en fresco. Facilita la aplicación y el moldeado de siliconas y sellantes sin dejar residuos. A diferencia de los métodos tradicionales, Silicone Refiner simplifica y acelera el sellado evitando la formación de moho y burbujas de aire, permitiendo, al mismo tiempo, un adecuado posicionamiento del sellante en la junta.

Documentos relacionados
Nº 234 - Abril/Mayo de 2020
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla