+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

COLOCACIÓN CERÁMICA

Fila suma nuevas soluciones para el cuidado de superficies

Concrete Shield aporta nuevas prestaciones contra manchas y los agentes atmosféricos

 

Fila suma nuevas soluciones para el cuidado de superficies -

J. CABRERIZO
09/03/2021

El cemento y el hormigón son materiales con elevada porosidad, por lo que es fundamental realizar una adecuada protección para aumentar la resistencia y la durabilidad en el tiempo. La filtración de partículas de agua o agentes químicos en las porosidades provoca el deterioro del estado de la superficie comprometiendo las características estéticas y mecánicas de estos materiales a lo largo del tiempo. Fila ha presentado Concrete Shield, una novedad destinada a revalorizar y aumentar la resistencia de todo tipo de pavimentos de cemento y hormigón colocados en garajes, exteriores e interiores de viviendas, áreas comerciales, almacenes, etc.

Concrete Shield es un protector ecológico con acción consolidante y antidespolvoreo que proporciona resistencia contra los agentes atmosféricos y contra las manchas orgánicas. Este producto de Fila penetra en la porosidad del cemento y aporta a la superficie y al material propiedades hidro y óleorepelentes. Las superficies protegidas resisten al agua, a las manchas orgánicas, a la suciedad y a los daños de los agentes atmosféricos.

Esta solución facilita la limpieza y el mantenimiento, además de ser idóneo para la protección de superficies exteriores. También resiste a los rayos UV. Desde Fila reseñan que «Concrete Shield consolida físicamente el material y ejerce una importante acción ligante entre la masa del substrato y las partículas de cemento en polvo, con lo que se evita el desprendimiento en la superficie». Ello aumenta considerablemente la resistencia al desgaste, al tránsito y al tráfico intenso y también al pesado.

En las superficies más rústicas, Concrete Shield aporta un efecto reavivante en interiores y en exteriores. El material protegido presenta una coloración más intensa y vivaz para un mayor efecto estético. Esta solución de Fila está disponible en envases de 5 litros con el que se pueden tratar superficies de 50-75 metros cuadrados.

El producto es ecológico en base acuosa y sin disolventes, con la gran ventaja de que puede usarse en superficies con humedad residual. Su protección es completamente reversible y recuperable utilizando el detergente desengrasante y decapante PS87 Pro.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla