+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FERIA

Hisbalit: arquitectura y color en Cersaie 2018

 

Hisbalit: arquitectura y color en Cersaie 2018 -

J. CABRERIZO
10/10/2018

Más fotos

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Del pasado 24 al 28 de septiembre, Hisbalit, firma líder en diseño y fabricación de mosaico de vidrio, ha estado presente en Cersaie. La compañía ha aprovechado esta última edición de la exposición internacional de cerámica y equipamiento de baño para presentar al sector sus propuestas para el próximo año.

Cersaie se ha convertido en una cita ineludible, pues es considerado el mayor escaparate a nivel mundial para las últimas tendencias en el sector cerámico. En esta edición se ha dado prioridad al color, la tridimensionalidad y la sostenibilidad ambiental. Y es por ello que Hisbalit no podía faltar.

La firma ha querido presentar su servicio de personalización Art Factory, gracias al cual la imaginación no tiene límites. Estampados, colores, cenefas y motivos… Un sinfín de diseños ad hoc para cualquier proyecto. Además, y como propuesta firme para 2019, la compañía ha lanzado su nueva colección DOPPEL, con un formato totalmente revolucionario para la firma: el rectangular.

El stand de Hisbalit (A 62 del Hall 16) configuró un espacio lleno de color, resultado de la apuesta de la compañía por la innovación y la estética cuidada. Se ha diseñado a partir de un concepto arquitectónico con el que representar las señas de identidad de la marca y plasmar su gran gama de colores, formatos, texturas y acabados a través de unos paneles en forma de triángulo. En definitiva, una forma de transmitir su gran impulso por la creatividad gracias a sus diferentes colecciones.

En el recinto Bologna Fiere se han dado cita expositores de 41 países y visitantes de más de 150 naciones de todo el mundo. Una ocasión única donde fabricantes, distribuidores, arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales del sector de los cinco continentes han podido conocerse e intercambiar ideas y pareceres. Este año la feria ha superado el número de visitantes de 2017, recibiendo un total de 112.104.

Temas relacionados
 
Nº 220 - Noviembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla