+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Impulso de Emac a la familia ‘Eclipse’

Presenta ‘NovoTri Eclipse’, diseñado para ser iluminado y colocado como rodapié minimalista, listel decorativo o remate de techo

 

‘Novorodapie Eclipse’, en el estético acabado negro mate. -

‘Novorodapie Eclipse’, en el estético acabado negro mate. -

24/09/2018

Emac, referente en la fabricación de perfiles y juntas, acude a Cersaie para dar a conocer sus últimos lanzamientos. Entre ellos destaca la familia Eclipse, una familia de producto que aúna el diseño que caracteriza a sus perfiles con la técnica necesaria en un perfil iluminado. Su especial diseño evita el uso de un difusor y añade una carga decorativa más noble. Es la máxima expresión en cuanto a iluminación indirecta del mercado. De instalación sencilla, permite al instalador utilizar el sistema led que más se ajuste a sus necesidades.

El nuevo perfil que llega al mercado con motivo de la feria de Bolonia es NovoTri Eclipse, en plata mate. En este complemento prima el concepto menos es más y, aunque es el más pequeño de la gama, destaca por su polivalencia. Está pensado para ser iluminado y colocado como rodapié minimalista, listel decorativo o remate de techo. Puede ser instalado con azulejo o con placa de yeso laminado.

NovoTri Eclipse se une a la exitosa familia de Emac, conformada por Novopeldaño Eclipse (peldaño fabricado en aluminio, diseñado para proteger y decorar escaleras revestidas con cerámica); y Novorodapie Eclipse (rodapié que protege el canto inferior de la placa de yeso laminado y hace un retranqueo en la zona inferior de la pared, generando un efecto innovador de pared suspendida). Esta estética solución ya está disponible en blanco roto y negro mate para dar respuesta a las tendencias más actuales de decoración.

EL BLANCO Y EL NEGRO MARCAN TENDENCIA

Emac promocionará en Bolonia el nuevo acabado del listel decorativo Novolistel 3 Aluminio, ahora también en aluminio anodizado negro brillo, que complementa perfectamente las nuevas tendencias en decoración. Lo mismo sucede con Novopilastra, idóneo para rematar esquinas, bancadas y embellecer alicatados. Está disponible en nuevos acabados anodizados en blanco y negro brillo.

La firma, con sede en Quart de Poblet (Valencia), también amplía la familia de accesorios para juntas estructurales:

- Novomembrana EPDM: a las soluciones actuales se unen dos nuevos tamaños para ampliar en instalaciones de hasta 80 y 120 mm de ancho de junta.

- Cordones Cortafuegos: diseñados para asegurar que el fuego y el humo queden confinados en un sector de incendio.

Y, finalmente, también cabe destacar que Emac incorpora importantes novedades dentro de la familia de juntas estructurales de su catálogo comercial. Las nuevas juntas Novojunta Pro Metal SP 50 y Novojunta Pro Metal SP 100. Fabricadas en aluminio natural, que superpuestas permiten cubrir anchos de junta de hasta 50 y 100 milímetros respectivamente, tanto en reparaciones como en las nuevas instalaciones.

Nº 217 - Septiembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla