+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

'Jerusalem', el nuevo ladrillo artesanal 2.0

 

'Jerusalem', el nuevo ladrillo artesanal 2.0 -

02/11/2018

Más fotos

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

El sector de la construcción avanza constantemente y un buen ejemplo de la capacidad innovadora de la industria española es Jerusalem Line, la última propuesta que ha lanzado al mercado La Paloma Cerámicas, firma con sede en Pantoja, en la provincia de Toledo.

Este diseño aporta un novedoso enfoque al sector del ladrillo y ofrece un plus de diferenciación a los proyectos en los que se incluye. Su creación artesanal y tradicional dota al ladrillo Jerusalem de propiedades y diferencias únicas que lo identifican y destacan del resto de gamas. Estos ladrillos se producen de forma artesanal para conseguir una estética sorprendente y la más alta calidad gres/clínker.

Jerusalem está disponible en cuatro colores diferentes: negro, gris, blanco y rojo, una gama que imprimirá distinción y categoría a las construcciones gracias a las múltiples combinaciones de tonos. 

Desde La Paloma Cerámicas revelan que "el ladrillo Jerusalem es una de nuestras apuestas más importantes, ya que va a facilitar a constructores y arquitectos la máxima calidad con el mejor diseño".

La Paloma Cerámicas es un grupo fabricante de productos cerámicos, en expansión desde hace más de tres décadas y con factorías en producción desde 1898. Líder por tecnología, compromiso con la calidad y capacidad productiva, con siete centrales productivas situadas en España y Portugal.

Temas relacionados
 
Nº 218 - Octubre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla