+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

COLOCACIÓN CERÁMICA

Kerakoll impulsa la versión digital de su Green Campus

La marca compatibiliza las formaciones presenciales en su sede en Castellón con su exitosa edición en internet

 

Kerakoll impulsa la versión digital de su Green Campus - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. Cabrerizo
06/04/2021

Kerakoll considera que la actualización técnica y la formación profesional son dos ejes fundamentales para promover y difundir la cultura de la calidad dentro del sector de la construcción. Por ello, durante los últimos años ha impulsado en Castellón el denominado Green Campus Kerakoll, cuna de formación y asesoramiento para el GreenBuilding referente para miles de profesionales de todo el país.

Con la llegada de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020, las actividades presenciales quedaron prácticamente suspendidas, pero la rápida actuación de los técnicos de la firma hicieron que, incluso durante el confinamiento, Kerakoll continuara al lado de sus clientes a través de numerosas acciones formativas en el Campus Online. De hecho, las inscripciones en esta plataforma superaron el número total de asistentes presenciales y virtuales registrados a lo largo de toda la historia de la firma.

Desde Kerakoll detallan que «las sesiones orientadas al mundo de la cerámica son las que han tenido un mayor impacto y número de asistencia digital, con especial afluencia de usuarios en el curso sobre sistemas de colocación impermeable de cerámica en balcones, terrazas y cubiertas, desarrollada el 7 de abril del 2020 y al que asistieron telemáticamente más de 2.000 profesionales».

La segunda actividad más seguida fue la relativa al gel-adhesivo H40 Gel, con motivo de su lanzamiento al mercado en julio. Otras citas on line propuestas por el fabricante y que han generado gran interés durante el último ejercicio han sido los referentes a sistemas constructivos, sobre todo aquellos que abordan los Sistemas de Refuerzo Estructura, SATE y el tratamiento de humedades.

Por su parte, desde la marca refrendan que «en 2021 seguimos realizando con gran éxito las actividades telemáticas del Green Campus y hemos iniciado, de nuevo, las formaciones presenciales, para lo que hemos adaptado nuestros procedimientos y servicios, cumpliendo un exhaustivo protocolo para la seguridad y bienestar de los asistentes y de los miembros del equipo técnico de Kerakoll». Cada evento se realiza siempre en grupos reducidos para una atención personalizada.

Fuentes de la compañía subrayan que «hemos ampliado el número de formadores y aumentado la especialización de cada uno de ellos para poder atender las distintas demandas que los Asesores GreenBuilding detectan en su trabajo diario junto a los profesionales».

Al mismo tiempo, los Área Managers de la compañía (responsables técnicos en zona) desarrollan distintas actividades formativas on line y presenciales en grupos reducidos. En suma, la apuesta de Kerakoll por el contacto permanente con sus clientes y por la formación de calidad sigue tan activa como siempre.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla