+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

COLOCACIÓN

Mapei publica su guía de soluciones para la construcción

 

Mapei publica su guía de soluciones para la construcción - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

EL PERIÓDICO DEL AZULEJO
13/10/2017

Más fotos

Cersaie 2017 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2017 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2017 en imágenes.

Ver galería completa

Mapei ha publicado una nueva Guía para la elección de soluciones para la construcción, una recopilación que la compañía ha puesto al alcance de sus públicos de interés a través de su página web.

La nueva guía presenta las propuestas de Mapei desde una perspectiva que, según Joaquim Cantacorps, Business Manager Construction Materials de la firma, "va más allá de una visión de producto, ya que nos permite adentrarnos en una visión de sistemas para resolver gran parte de las situaciones y problemáticas existentes en la construcción".

VISIÓN 360º

Como herramienta de contenido técnico, Cantacorps apunta que la nueva Guía está concebida para que pueda ser empleada "transversalmente por los diferentes actores vinculados a la construcción, ya sean proyectistas, distribuidores, constructores o aplicadores". El valor añadido de esta Guía, prosigue, "reside en el alcance de los sistemas y soluciones que se presentan, con una visión de 360º del sector de la construcción, desde la cimentación a las soluciones para cubiertas y desde una infraestructura a la reforma de una vivienda.

Una recopilación de soluciones para la construcción cuya edición no hace otra cosa que estrechar la relación entre Mapei Spain y sus públicos de interés, para quienes la compañía pretende convertirse no solo en un mero proveedor de soluciones y materiales para la construcción, sino como partners a la hora de llevar a cabo la construcción y/o rehabilitación de espacios y edificios.

VALOR AÑADIDO

Una relación, la de proveedor y cliente, en torno a la que Joaquim Cantacorps reflexiona diciendo que "hace unos años, eran las propias empresas las que, a través, por ejemplo de la publicidad en medios, informaban a sus clientes de lo que eran capaces de hacer, pero hoy, aparte de esto, son los clientes los que siguen de cerca a las empresas y a sus hábitos gracias a las tecnologías, internet y las redes sociales". Un matiz que para el Business Manager Construction Materials obliga a las empresas "a esforzarse en proyectar valor y valores que reflejen su talante", un deber, a su vez, que anima a Mapei Spain a editar materiales como esta guía, donde el lector podrá encontrar, en palabras de Cantacorps, "un contenido elaborado con transparencia, experiencia, sostenibilidad, compromiso y profesionalidad".

Temas relacionados
 
Nº 216 - Junio de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla