+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FERIA

La ministra Reyes Maroto y el 'president' Ximo Puig inaugurarán Cevisama

La feria crece un 10% en oferta y reúne a 793 expositores de 36 países que mostrarán las propuestas más innovadoras de la industria cerámica, el baño y la piedra natural

 

La ministra Reyes Maroto y el 'president' Ximo Puig inaugurarán Cevisama -

JAVIER CABRERIZO
27/01/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (II).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (II).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (II).

Ver galería completa

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, inauguran mañana a las 11:30 horas en el Foro Centro de Feria Valencia el salón internacional Cevisama, que reúne las últimas propuestas e innovaciones de la industria cerámica y sus sectores afines, el equipamiento de baño y la piedra natural.

Un certamen líder en su sector y la cuarta feria más importante de España, que celebra su 37ª edición hasta el viernes en el recinto ferial valenciano. Con una superficie bruta de 120.000 metros cuadrados, Cevisama cuenta con 793 firmas expositoras, lo que supone un crecimiento del 10%. De ellas, 251 son marcas extranjeras de un total de 36 países.

En esta edición la feria refuerza su carácter internacional y da protagonismo a los ámbitos de la arquitectura y el interiorismo, con un pabellón exclusivo dedicado al canal Contract y con un programa de ponencias que incluye a renombrados arquitectos e interioristas, como el Premio Pritzker Jacques Herzog o el francés Dominique Perrault. Además, y gracias al apoyo de la Conselleria de Economia a través del IVACE, visitarán Cevisama los mayores distribuidores de cerámica y baño de Estados Unidos, actualmente el segundo destino de las ventas del azulejo español y con claros visos de posicionarse en breve como primer mercado.

Coincidiendo con Cevisama, Feria Valencia acoge el certamen Espacio Cocina SICI, la única feria especializada de mobiliario y equipamiento para la cocina (electrodomésticos, bancadas, grifería e iluminación) que se celebra en nuestro país. El Salón, que se ubica en el N3P6 del recinto, acoge la oferta de 112 firmas y marcas tanto de España como procedentes de Alemania, Austria, Bélgica, USA, Francia, Italia, Noruega, Portugal y Suecia. Todos ellos mostrarán en los más de 18.000 metros cuadrados de superficie expositiva nuevos conceptos de cocinas que incorporan materiales como acero, piedra y madera.

Nº 222 - Enero de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla