+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

COLOCACIÓN

'My Kerdi-Line', el primer canal de desagüe con grabado láser individual

Schlüter-Systems permite a los clientes insertar textos, símbolos y logotipos en los acabados

 

Con 'My Kerdi-Line' los desagües lineales Schlüte 'Kerdi-Line' se pueden embellecer con grabados de láser individuales sobre rejillas o marcos. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

Con 'My Kerdi-Line' los desagües lineales Schlüte 'Kerdi-Line' se pueden embellecer con grabados de láser individuales sobre rejillas o marcos. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. C.
18/02/2015

En los últimos años las salas de baño han experimentado la evolución de una instalación práctica a un ambiente atractivo, sobre todo, en baños con duchas a nivel de suelo.

Ahora con My Kerdi-Line, de la multinacional Schlüter-Systems, se pueden embellecer los elegantes desagües lineales de acero inoxidable Kerdi-Line con un toque muy personal. Los clientes pueden pedir de fábrica grabaciones individuales, que se aplican sobre los marcos y rejillas de los deagües lineales. No hay límites para la creatividad, ya que se pueden grabar textos, símbolos y logotipos.

De esta forma, por ejemplo, hoteles o instaladores pueden aplicar su logotipo sobre los desagües lineales, pero también clientes finales pueden plasmar sus ideas decorando su ducha de forma precisa y duradera.

Según el modelo Schlüter-Kerdi-Line se puede aplicar el grabado láser sobre la rejilla y el marco (Kerdi-Line-A) o solo sobre el marco (Kerdi-Line-B y C). Los clientes pueden elegir entre tres tipos de grabado: macizo blanco, macizo negro y trazado negro. De esta forma, se dispone siempre del método más adecuado para crear una canal de ducha con un toque único y personalizado a la carta.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla