+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

COLOCACIÓN / TECHNOLOGY

Peygran Calculator, una aplicación 'on line' para facilitar el trabajo del profesional / Calculator Peygran: new on-line application

 

Peygran Calculator, una aplicación 'on line' para facilitar el trabajo del profesional -

J. CABRERIZO
04/12/2018

Peygran, firma española especializada en el desarrollo de soluciones y componentes técnicos para el sector de la construcción, cuenta entre sus servicios con la aplicación on line Calculator Peygran a la que se puede acceder a través de su página web www.peygran.com.

Esta plataforma ayuda a los profesionales a calcular la cantidad y el tipo de plots para pavimentos elevados que necesitan para su proyecto tras indicar las características del mismo. Igualmente, está preparado para estimar la cantidad de grapas necesarias para una fachada aplacada o ventilada.

De esta forma, Peygran pone a disposición de los usuarios una herramienta para tener un control superior de los proyectos, a la vez que permite la mejora la planificación, el replanteo y la efectividad del tiempo invertido.

Para ello, los internautas que lo deseen, únicamente deben registrarse para poder crear, modificar y guardar sus proyectos, así como acceder a ellos en cualquier momento donde y cuando quiera. También podrán guardarlos en PDF para imprimir o archivar.

Calculator Peygran is an on-line application that automatically calculates the Plots or clamps for cladding facade you need in your installation. You can make an estimate of the amount and type of supports or clamps that you will need in your project of raised pavement or façade. You can easily define the tile size, joint thickness or if the support is punctual or on battens.

Temas relacionados
 
Nº 220 - Noviembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla