+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

ReBuild, nueva feria de referencia en el sector

 

ReBuild, nueva feria de referencia en el sector -

ReBuild, nueva feria de referencia en el sector -

24/09/2018

Más fotos

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Ya está todo a punto para la celebración de Rebuild 2018, la nueva plataforma que pone de manifiesto cómo y hacia dónde está evolucionando el sector de la edificación, adaptándose a un nuevo modelo productivo basado en la tecnología, la industrialización y en una nueva conciencia por la economía sostenible y circular. El certamen, que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el CCIB Barcelona, se instala en la Ciudad Condal con el fin de dinamizar el sector de la edificación, adentrándose en el diseño de espacios, la rehabilitación, la reforma y la eficiencia energética de viviendas y edificios como tendencias clave para el futuro.

Rebuild convertirá a Barcelona en el epicentro europeo del sector de la edificación 4.0 donde se presentarán las novedades en su zona expositiva con los últimos productos, materiales, soluciones y servicios. La cita acoge además el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 en el que se detallarán, de la mano de expertos nacionales e internacionales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más disruptivos e innovadores.

Rebuild ofrecerá, además, actividades paralelas como el Leadership Summit, un almuerzo con los líderes del sector y stakeholders; el Construction Tech Startup Forum, que aglutina los centros tecnológicos y startups que aportan nuevas soluciones y materiales constructivos; o el Brokerage Event, una cita B2B que reúne a las marcas fabricantes con empresas que ya tienen proyectos en marcha en busca de acciones de compra inmediata.

El presidente de Rebuild y consejero delegado de Neinor Homes, Juan Velayos, destaca que se trata de un evento que marcará un antes y un después en la edificación y que establecerá las bases para el futuro de un sector que ya no puede resistirse por más tiempo al cambio. “Rebuild aglutina en una única plataforma a todos los agentes de la cadena de valor bajo la premisa de que debemos avanzar unidos hacia la transformación digital para sobrevivir al futuro del sector manteniéndonos competitivos y productivos. El que no se suba al carro de la innovación no va a sobrevivir y Rebuild es su oportunidad”, subraya.

Para el mayor encuentro profesional sobre transformación en el sector de la edificación están confirmadas más de 200 marcas expositoras, y las acreditaciones hacen presagiar la participación de más de 9.000 profesionales, entre los que se encuentran empresarios, promotores, constructores, aparejadores, interioristas e instaladores del sector, con una agenda específica para cada uno de ellos. Asimismo, más de 250 conferenciantes compartirán las claves y estrategias que van a transformar la industria en los próximos años.

FIRMAS LÍDERES

Entre las empresas con estand en el certamen cabe destacar Porcelanosa Grupo, Roca, Baxi, Simon, Egoin, Eurecat, K•LINE, Grupo Presto Ibérica, Rockwool, Velux, Knauf, Vaillant, Prinex, SAP o HP, entre otras. La feria cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Fomento; la Generalitat de Catalunya; el Ayuntamiento de Barcelona; así como numerosas organizaciones empresariales, asociaciones y colegios profesionales, centros tecnológicos y empresas innovadoras en la fabricación de materiales y soluciones para el sector.

Nº 220 - Noviembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla