+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

COLOCACIÓN CERÁMICA

Rubi impulsa la formación on line gratuita para profesionales

El fabricante de herramientas ofrece cada jueves una Cápsula Formativa en formato de vídeo a través de internet

 

Rubi impulsa la formación on line gratuita para profesionales - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. CABRERIZO
28/04/2020

Rubi continúa trabajando para difundir al máximo el conocimiento sobre el corte y la colocación de la cerámica, con el objetivo de que los profesionales puedan realizar su trabajo de manera más eficiente, fácil y segura. Por ello, uno de los pilares fundamentales de la marca son los ciclos formativos y demostraciones que realiza de forma periódica alrededor del mundo.

En esta situación, y debido al confinamiento generado por la propagación del coronavirus, el Equipo de Formación de Producto sigue dando este servicio al usuario final a través de las Cápsulas Formativas on line.

Estas Cápsulas Formativas están abiertas a todos los perfiles de usuarios y se ofrecen de forma gratuita. RUBI lanza cada jueves a las 16 horas (hora España) una nueva formación que se puede visualizar en formato video en directo. El usuario, solamente debe rellenar un formulario para recibir el link de acceso a la Cápsula Formativa.

Además, en estas Cápsulas Formativas el usuario tiene la oportunidad de hacer consultas en directo sobre el contenido que se está trabajando en la Cápsula a través del chat de Youtube. Estas preguntas son respondidas por el Equipo de Formación en vivo, con el fin acercarse al profesional dando una respuesta individualizada.

El jueves 30 de abril a las 16 horas tendrá lugar la tercera Cápsula Formativa, Cómo usar brocas de diamante para material cerámico. En ella el usuario aprenderá cómo perforar con éxito todo tipo de material cerámico, incluyendo el porcelánico y la piedra natural.

En semanas anteriores, ya tuvieron lugar las dos primeras formaciones sobre El uso de la gama de rodeles Rubi y Cómo manipular piezas de cerámica de gran formato, con un alto nivel de interacción a través del chat.

El Grupo Rubi-Germans Boada continuará, durante las próximas semanas, ofreciendo este contenido formativo de forma gratuita con el objetivo de seguir dando servicio y aportando conocimiento profesional en el corte y la colocación de cerámica.

Link de registro a la Tercera Formativa: Cómo usar brocas de diamante para material cerámico.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla