+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

REDES SOCIALES

Rubi intensifica su presencia en la Red

La actividad de la página del fabricante en Facebook se incremente cada mes cerca de un 50%

 

Rubi intensifica su presencia en la Red -

R. D.
07/01/2013

Los profesionales de la construcción de todo el mundo utilizan ya, de forma habitual y cotidiana, las nuevas tecnologías a su alcance. La última encuesta realizada por Rubi entre colocadores de 80 países demuestra que los profesionales de nuestro sector sacan cada vez más provecho de las posibilidades tecnológicas.

Esta creciente utilización de internet, redes sociales y smartphones está variando muy rápidamente la relación de los usuarios con las marcas y la distribución. Además, cabe señalar que esta tendencia, es generalizada y muy homogénea en la mayoría de mercados, destacando especialmente el gran auge de las redes sociales en los países latinoamericanos.

Esta nueva situación es la que explica que la actividad en el facebook de Rubi se incremente cada mes cerca de un 50%, ganando en interacción y comunicación bidireccional entre fabricantes y usuario. El usuario, cada vez más preparado, es activo, crítico y constructivo y le gusta participar y ayudar a mejorar los productos y servicios de sus marcas preferidas.

Parte del uso creciente de las redes sociales e internet, es consecuencia de la utilización generalizada de Smartphones y Tablet, que dan acceso a todo tipo de información en cualquier momento y lugar. En este sentido, la aplicación generalizada de códigos QR o “Bidi” en los packagings de los productos Rubi está siendo muy apreciada y valorada por los usuarios, que agradecen poder acceder a información ampliada de un producto antes de tomar la decisión de compra.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla