+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

COLOCACIÓN

Rubi reparte una parte de sus beneficios entre sus empleados

Aplica con éxito un sistema retributivo ligado a los beneficios

 

Rubi reparte una parte de sus beneficios entre sus empleados - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

R. D.
20/04/2015

Germans Boada–Rubi, empresa líder internacional en herramientas para el corte y la colocación de la cerámica, ha consolidado su posición en el mercado en los últimos años. Esta consolidación ha sido posible gracias a cambios en su modelo de dirección y gestión, a una firme apuesta del Consejo de Administración y a la implicación de un equipo humano preparado y altamente comprometido.

En los momentos difíciles, en los que el sector de la construcción redujo drásticamente su nivel de actividad, la empresa logró mantener su posición en el mercado, gracias al esfuerzo del equipo directivo, del Consejo de Administración y de todo el personal. Este esfuerzo y sacrificio permitió a la empresa afrontar cambios profundos sin necesidad de aplicar expedientes de regulación de empleo o reducciones salariales. Fruto de estos cambios, la empresa ha cambiado la tendencia, genera resultados positivos y tiene unas expectativas de futuro muy ambiciosas e ilusionantes.

El nuevo modelo retributivo vinculado a los resultados del grupo fue implantado por Germans Boada S.A. en 2014 en uno de sus centros de trabajo, con el objetivo de mejorar su competitividad y fortalecer la alineación de objetivos a todos los niveles de la empresa

Fruto de este sistema, Germans Boada S.A. ha repartido entre sus trabajadores de su sede central en Rubí una parte de los beneficios generados en 2014. Este modelo pretende potenciar la vinculación de todo el personal y a la vez focalizar los esfuerzos en la mejora de la productividad y de la competitividad de la empresa. En 2015, se implantará en todo el grupo Germans Boada, incluyendo sus 10 filiales internacionales y sus diversas sucursales.

 

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla