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ASOCIACIONES

Storopack, nueva incorporación de Anfapa

La empresa está especializada en la transformación de poliestireno y polipropileno destinados al molding y packaging, con una facturación anual entorno de los 20 millones de euros en España

 

Ángel González Lucas, presidente de Anfapa , Jordi Cardoner, consejero delegado de Storopack , Ricard Bermúdez, director comercial de Storopac, Robert Benedé, gerente de Anfapa, Miguel Larrasoaña, director general de Storopack y Xavier Torrents, director - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

R. D.
08/10/2014

Desde el 26 de septiembre Anfapa cuenta con un nuevo patrocinador, la empresa Storopack. Una interesante incorporación que se formalizó con la firma del convenio de colaboración entre el presidente de Anfapa, Ángel González Lucas y el consejero delegado de Storopack, Jordi Cardoner.

Storopack es una empresa de transformación de poliestireno y polipropileno destinados al molding y packaging, con una facturación anual entorno de los 20 millones de euros en España.
Su gama de productos en EPS, EPP y Neopor incluye los embalajes de protección, embalajes de protección flexible, piezas técnicas para el sector del automóvil y otros, así como sistemas de bovedillas y placas base para la instalación de suelo calefactor radiante por agua para el sector de la construcción.

El objetivo de este acuerdo de colaboración es el de desarrollar, junto con los fabricantes del Sistema de Aislamiento por Exterior SATE, placas de aislamiento que puedan aportar mayor valor al sistema, así como investigar e innovar en este campo de forma conjunta.

La empresa Storopack, de origen alemán, generó en 2013 un volumen de facturación de 316 millones de euros y cuenta con una plantilla de 2.362 empleados en todo el mundo. Una gran empresa, con enclaves en Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, China, EEUU, España, Francia, Hong Kong, India, Inglaterra, República Checa, Suiza, Tailandia y Turquía, que dispone de una gran capacidad de investigación y desarrollo de productos.

Como define el grupo en su visión como empresa “el desarrollo de valores a largo plazo es más importante que los beneficios a corto plazo”. Visión que comparten desde Anfapa por lo que se prevé una relación de trabajo muy fructífera y de largo recorrido.

   
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